¿Eres nuevo? ¡Presentate aquí!
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 0
P.D.
Iván, en España pija no significa lo mismo q en Argentina, lo digo antes de q empieces a sacar conclusiones erróneas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- XvengadorX
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
pasa que no estas aca...
y si, se ha vuelto muy comercial la musica gotica (que cagada...)
pero buen, a mi me gusta lo viejo, si sinceramente creo que en los ultimos 5, 10 años, po quizas 15, no ha surguido ninjguna banda bien grosa como las de antes

pero buen, la musica se hizo muy comercial...
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
<3Accidentaly in Love<3
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
pues a mi lo heavy no me va..me gusta algo suave,las bandas q trsmiten algo con sus letras...soy fan del rock,pero prefiero mis dos bandas unics q jamas tendran igualacion Callejeros y Los Gardelitos!!
y que me dices de tu compatriota fidel nadal y pablo molina , reggae conciente y del bueno
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
y que me dices de tu compatriota fidel nadal y pablo molina , reggae conciente y del bueno
nop,escuche fidel,pero muy por sobre arriba...el reggae no me gusta,soy fan del rock:cool: un poco de pop,sobre todo de Sin Banderas.
Soy fan de Ashley Tisdale...sip,la rubia de high school musical...toda musica echa por Disney...
Mace te recomiendo q te bajes Prohibido,Imposible,Dia a Dia de callejeros
america del sur,gardeliando,amor de contramano,cobarde para amar,de los gardelitos...escuchalas y dewspues me contas como si t gustaron o no..
<3Accidentaly in Love<3
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
nop,escuche fidel,pero muy por sobre arriba...el reggae no me gusta,soy fan del rock:cool: un poco de pop,sobre todo de Sin Banderas.
Soy fan de Ashley Tisdale...sip,la rubia de high school musical...toda musica echa por Disney...
Mace te recomiendo q te bajes Prohibido,Imposible,Dia a Dia de callejeros
america del sur,gardeliando,amor de contramano,cobarde para amar,de los gardelitos...escuchalas y dewspues me contas como si t gustaron o no..
la verdad escucho reggae , pero voy a hacerte caso y a bajar por el ares lo que me recomiendas , siempre es bueno escuchar musica nueva , y mejor aun si viene de una dama como tu