Momentos desagradables de vuestras vidas


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
17 años 10 meses antes #7 por Nightmistery
Uno de los momentos más desagradables de mi vida fue cuando se me ocurrió quedar un día con un ex-amigo que estaba loco y es un radical.

Ibamos por Goya y de repente mi amigo empieza a ver carteles de ultra-derecha. Se pone rojo y empieza a arrancarlos en medio de la multitud. Vinieron unos tíos con navajas a amenazarnos y no me acuerdo de más porque a los 5 segundos estaba en el otro extremo de Madrid de lo mucho que había corrido.


Otro momento desagradable fue cuando di un concierto de guitarra española y de repente me empezó a temblar la pierna, luego se puso a botar mi pierna, !vaya saltos pegaba, parecía poseída! No di ni una nota.... Fue ridículo.....

:D :D :D
PD:interesante el tema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 10 meses antes #8 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
el momento mas desagradable que pase,paso hase muy poco,unos 2 meses mas o menos,fue a la salida de un baile(elsieland)eran las 6 de la mañana y yo venia caminando con un amigo,se ve que nos siguieron y derepente se escucha "ee flaco" y los dos nos damos vuelta,y nos dan una piña(golpe) :D ,yo safo(ellos eran 2)lo agarran a mi amigo,yo le pego al que lo agarro a mi amigo,mi amigo safa y me agarran a mi,y me enpiesan a pegar y veo que mi amigo sale a correr,me tiran al piso y me entraron a pegar patadas en la cara re mal yo estaba sangrando todo,la cara no odia mas,me agarraon de ambos brasos y el otro me empeso a pegar en la cara sin poder defenderme,derrepente ellos ven que viene alguien me sacan mis sapatillas y la campera y se van,despues yo descalso y todo ensangrentado me quiero tomar un remis,y los muy.... no me quieren llevar,y me tome un colectivo.y volvi a casa :D ,todo mal ese dia,y mi amigo se fue :D [/QUOTE]Lindo amigo el tuyo!!!!

y we...flaco que queres te metes en la boca del lobo!!
Elsieland a esa hora tenes que salir con 4 ojos!!!</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 10 meses antes #9 por Padmé Naberrie
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
Perdon Padme ...linda ..pero la del pantalon me hizo mear de la risa!!!! :D
por Dios es muy comica de iamginarselo...pero pasarla sip debe ser de terror. :(
[/QUOTE]Creeme que cuando lo escribia me moria de risa, pero por que? porque ya paso! jajaja...es bueno reirse de los papelones que hemos pasado, eso me relaja...NO! pero no te imaginas que vergüenza, obvio que no me bajo la bombacha también :D ...sino, hay si que desaparecia de la tierra.
Pero sabes que? al menos demostre de que traia ropa interior jajaja :D .

Padme</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 10 meses antes #10 por lord malak
<blockquote>cita textual:<hr> Lindo amigo el tuyo!!!!

y we...flaco que queres te metes en la boca del lobo!!
Elsieland a esa hora tenes que salir con 4 ojos!!! [/QUOTE]me gusta el peligro :D :D ,todos me disen lo mismo con respecto a mi amigo,y yo digo,esta bien reacciono asi,que se le va a haser,el es un buen pibe y vino a disculparse a mi casa,pero bueno es sierto punto me desepciono</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 10 meses antes #11 por foxvallejo
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> Lindo amigo el tuyo!!!!

y we...flaco que queres te metes en la boca del lobo!!
Elsieland a esa hora tenes que salir con 4 ojos!!! [/QUOTE]me gusta el peligro :D :D ,todos me disen lo mismo con respecto a mi amigo,y yo digo,esta bien reacciono asi,que se le va a haser,el es un buen pibe y vino a disculparse a mi casa,pero bueno es sierto punto me desepciono
[/QUOTE]Un amigo esta en las buenas y en las malas! q mala onda. En casos asi con más razón, nunca dejes morir solo a un camarada.


Algo parecido me paso a mi, pero la diferencia es que yo hiba con toda mi "bandera". Nos salió toda una bandota y corrimos por que nos arrebasaron en numero. Como dos se quedaron atrás y los alcanzaron, así que todos regresamos para ayudarlos y salir todos juntos de esa. Salimos algo fregados pero satisfechos de no haber corrido nada más. Aunque hay un dicho que dice: "Más vale que digan aqui corrió, que aqui murió"</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 10 meses antes #12 por lord malak
son reacciones que tiene cada uno [img]smile.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.