Archivos secretos de nuestras vidas!!!
- Ricardo
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 May 2006 01:15 #97 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema Archivos secretos de nuestras vidas!!!
Yo en mi epoca de estudisnte en matematicas me hiba pesimo.... pero en historia y lo demas era uno de los mejores.... en comportamiento del monton!!!
Saludos
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Rimo55
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
12 May 2006 13:59 #98 por Rimo55
Respuesta de Rimo55 sobre el tema Archivos secretos de nuestras vidas!!!
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Padmé Naberrie:
Cuando me acuerde de alguna que ponga en riesgo mi reputacion les cuento...no mentira! no recuerdo haber hecho una travesura...de grandes magnitudes [img]tongue.gif[/img] jajaja.
Padme [/QUOTE]mmmmm...eso lo dudo
</hr></blockquote>
Cuando me acuerde de alguna que ponga en riesgo mi reputacion les cuento...no mentira! no recuerdo haber hecho una travesura...de grandes magnitudes [img]tongue.gif[/img] jajaja.
- Rimo55
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
12 May 2006 14:01 #99 por Rimo55
Respuesta de Rimo55 sobre el tema Archivos secretos de nuestras vidas!!!
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
a mi no llevarme materias me arruina las vacaciones
[/QUOTE]no hay nada mas divertido qe ir al colegio en diciembre¡¡todo el mundo esta ahi!!!</hr></blockquote>
- Ricardo
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 May 2006 01:07 #100 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema Archivos secretos de nuestras vidas!!!
Ahh eso en mi pais seia un mal rato...Diciembre...guaaaaa!!! que lata!!!
Saludos!!!
Saludos!!!
- Darth_Juan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 May 2006 02:53 #101 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Archivos secretos de nuestras vidas!!!
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Rimo55:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
[/QUOTE]no hay nada mas divertido qe ir al colegio en diciembre¡¡todo el mundo esta ahi!!! [/QUOTE]jjejee sip 40 de 47 de mis compañeros van a Diciembre. Digamos que es mejor ke las clases por que tienes mas tiempo y estas relajado.</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
- Padmé Naberrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 May 2006 03:17 #102 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema Archivos secretos de nuestras vidas!!!
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Rimo55:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Padmé Naberrie:
[/QUOTE]Que queries decir Rimo? soy una mujer decente 
Si he hecho travesurillas...pero tonterias, o sea cosas de chicos, muy tontas, como por ejemplo esta:
Una vez cuando tenia 10 años nos estabamos peleando con unos chicos, eran re agresivos, habia una piba que se creia la diosa del grupo y era toda machona, muy machona...entonces, como eramos chicos que podiamos hacer?...buscar pelea
con mis primos.
Teniamos globos de agua y los empezamos a llenar (con agua jeje) y los tirabamos por la ventana con el objetivo de pegarles a ellos, pero no llegaban porque estaban de la otra cuadra.
En eso viene mi abuela (mis papas estaban en Buenos Aires y yo en Chivilcoy, entonces haciamos las 1000 y una jaja) y justito mi primo tiraba un globo ENORME cargado de agua y le cayo a mi abuela en la cabeza jajaja porbre abuela! [img]tongue.gif[/img]
...se enojo mucho porque se habia echo un peinado (ibamos a festejar Año Nuevo) y bueno, mi mamá no se enojo porque habia sido un accidente pero mi abuela si, aunque despues se le paso enseguida...
Eso es algo que recuerdo muy bien jeje tendrian que haber visto la cara de mi abuela y la mia y la de mis primos al ver que le habia caido encima a mi abuela (pobre!)...como ya dije, tonterias, cosa de niños jeje
Padme</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Padmé Naberrie:
Si he hecho travesurillas...pero tonterias, o sea cosas de chicos, muy tontas, como por ejemplo esta:
Una vez cuando tenia 10 años nos estabamos peleando con unos chicos, eran re agresivos, habia una piba que se creia la diosa del grupo y era toda machona, muy machona...entonces, como eramos chicos que podiamos hacer?...buscar pelea
Teniamos globos de agua y los empezamos a llenar (con agua jeje) y los tirabamos por la ventana con el objetivo de pegarles a ellos, pero no llegaban porque estaban de la otra cuadra.
En eso viene mi abuela (mis papas estaban en Buenos Aires y yo en Chivilcoy, entonces haciamos las 1000 y una jaja) y justito mi primo tiraba un globo ENORME cargado de agua y le cayo a mi abuela en la cabeza jajaja porbre abuela! [img]tongue.gif[/img]
Eso es algo que recuerdo muy bien jeje tendrian que haber visto la cara de mi abuela y la mia y la de mis primos al ver que le habia caido encima a mi abuela (pobre!)...como ya dije, tonterias, cosa de niños jeje
Padme</hr></blockquote>