Nosotros

Más
20 Ene 2006 05:05 #55 por johys nabarrie
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema Nosotros
gracias nakis...yo tambien espero poder conocerte algun dia :D :D ,en cuanto a ricky...bueno..sin palabras...yo tambien lo vi..jeje..aunq el pobre siempre me encuentra en momentos en el q estoy distraida....jejeje...pero bueno...che ricky quedate tranki...despues de vivir en mi casa con 5 hermanso mas chicos...cualkier cosa esta bien...(casa..jeje) [img]graemlins/icon31.gif[/img] [img]graemlins/icon31.gif[/img] bueno...chau
pd:Nakis cuando te tenemso por aca de vuelta????

<3Accidentaly in Love<3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
20 Ene 2006 16:16 #56 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Nosotros
ahora que se esta poniendo bueno el clima tendre que volverme a Baires....jajjaja buenissimo lo mio... :mad:
la proxima semana posteare mas seguido ...supongo...pero todavia voy a estar de vacas... [img]graemlins/complice.gif[/img] si que no prometo nada de nada... [img]tongue.gif[/img]

Más
20 Ene 2006 16:27 #57 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Nosotros
algunas vuelven...otros nos vamos... [img]graemlins/complice.gif[/img] ...

asi que por favor lady...nada de malos augurios par los afortunados de la 2da quincena (y un poquitin más también)... ;) ....

saludos a todos en general y nos estamos viendo (y es que aunque en el hotel tengo internet free como que no me veo sentado delante de un pc...a lo sumo de una p(e)c(e)ra, pero de las naturales...o sea...bajo el mar...

bye... :cool: ...

Más
20 Ene 2006 16:30 #58 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Nosotros
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por el balde:
algunas vuelven...otros nos vamos... [img]graemlins/complice.gif[/img] ...

asi que por favor lady...nada de malos augurios par los afortunados de la 2da quincena (y un poquitin más también)... ;) ....

saludos a todos en general y nos estamos viendo (y es que aunque en el hotel tengo internet free como que no me veo sentado delante de un pc...a lo sumo de una p(e)c(e)ra, pero de las naturales...o sea...bajo el mar...

bye... :cool: ... [/QUOTE]:D realmente espero que la pases mejor que yo.... :cool: nada de mala onda ;) ...todo lo mejor para vos Balde...y que esta noche sea nuestra (por boquita digo...jajjaja a ver si se lo tomam para cualquier lado..... :D )</hr></blockquote>

Más
20 Ene 2006 22:48 #59 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema Nosotros
Algunas vuelven otros se van y otros nos mojamos por el calor sofocante en las piletas del gran Santiago!!
jajajajajjajja

Saludos!!

Más
21 Ene 2006 04:26 #60 por johys nabarrie
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema Nosotros
pues nakis no te quejes...aca no esta tan mal...yo no me voy de vacas... :( :( ,pues tengo un poar de materias que dar...jejeje...pero bueno...asi q en febrero no me van atener mucho por aca...pero igual...jeje...tengo pile en mi casa... :D :cool: :D :cool:

<3Accidentaly in Love<3