¿Qué pasa con los cumpleaños?


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
16 años 11 meses antes #829 por chika_jedi
Respuesta de chika_jedi sobre el tema ¿Qué pasa con los cumpleaños?
io voy a estar el 26 de abril :rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 11 meses antes #830 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema ¿Qué pasa con los cumpleaños?
Felicidades a todos los que me falto saludar...

Hoy dia no puedo dejar pasar la oportunidad de felicitar a la Sith mas linda e importante de esta galaxia que nos rodea..... LADY SITH que a pesar de ya no frecuentar mucho estos confines virtuales del cyberespacio, ya tiene su lugar asegurado en la memoria de sus miembros...

My Lady.... tenga ud. un muy F E L I Z C U M P L E A Ñ O S
me encargare de hacerle llegar personalmente el regalo que escogí para esta ocasión...nada mas lo que tarde este crucero espacial que contrate para llegar hasta sus dominios, que espero yo sea lo antes posible ;)

PD: espero la oportunidad se presente para mostrarle mi nuevo sable laser que seguro hara juego con el suyo [img]graemlins/complice.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 11 meses antes #831 por Grand_Admiral_ED
FELIZ NO CUMPLEAÑOS A TODOS!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 11 meses antes #832 por Grand_Admiral_ED
sorry el doble post....

FELIZ NO CUMPLEAÑOS A TODOS!!!!

Mi fecha cumpleaños estan importante que media humanidad lo celebra y la otra mitad lo protesta...

Yo naci un 4 DE JULIO :D :cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 11 meses antes #833 por S.Stormtrooper
Bueno el mio ya pasó pero si le importa a alguien el dia mes y año en el que nacio este novato...pues os lo dejo.

29/3/1985 Aries ^^

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 11 meses antes #834 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema ¿Qué pasa con los cumpleaños?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Master-N:
Felicidades a todos los que me falto saludar...

Hoy dia no puedo dejar pasar la oportunidad de felicitar a la Sith mas linda e importante de esta galaxia que nos rodea..... LADY SITH que a pesar de ya no frecuentar mucho estos confines virtuales del cyberespacio, ya tiene su lugar asegurado en la memoria de sus miembros...

My Lady.... tenga ud. un muy F E L I Z C U M P L E A Ñ O S
me encargare de hacerle llegar personalmente el regalo que escogí para esta ocasión...nada mas lo que tarde este crucero espacial que contrate para llegar hasta sus dominios, que espero yo sea lo antes posible ;)

PD: espero la oportunidad se presente para mostrarle mi nuevo sable laser que seguro hara juego con el suyo
[img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]este--- mmmm --- bueno bueno que decir aparte de gracias CHATARRERO del alma mia... que espero con ancia ese nuevo sable jijijiji [img]tongue.gif[/img]
[img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] :D</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.