MSN para Fanaticos de SW y FI ...


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
17 años 11 meses antes #169 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema MSN para Fanaticos de SW y FI ...
Y la cadena crecera y todos seremos grandes en el msn...jajajjaj!1


Saludos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #170 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema MSN para Fanaticos de SW y FI ...
Yo me conecto los viernes a la noche.

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #171 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema MSN para Fanaticos de SW y FI ...
Acabo de pensar en que lo del msn puede llegar a ser muy malo a veces... encontrandome con personas de este foro que no identifique hablando en un tono grosero y asqueroso.. ademas xenofobo... Si en realidad forman parte de FI no deberian comportarse haci con sus pares....Sus nacionalidades no importan.. pero ademas hablaron muy mal de chicas del foro que me parece realmente asqueroso.....
Si se encuentran con ellos es mejor que no les tomen la atencion en especial a mis compratiotas ya que piensan lo peor de nosotros!!!


Reflexion es lo que pido...


Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #172 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema MSN para Fanaticos de SW y FI ...
[img]graemlins/icon18.gif[/img] Quien se atreva a ablar mal de las chicas de FI merece caer bajo el filo de mi sable laser [img]graemlins/icon18.gif[/img] (o de mi puño justiciero) :mad: nunca dejo que traten mal a una chica, menos que ablen guarangadas de ellas. [img]graemlins/angry.gif[/img]

PD:en el MSN para evitar problemas seria mejor identificarse.
PDII:Por el bien de esos dejenerados que yo no me entere de quienes fueron si quieren seguir en el foro, con su msn, y su cara.
PDIII: a las damas hay que respetarlas pues son el ser mas bello y sensible de la naturaleza.
PDIV:no existen suficientes smiles para expresar como me siento.

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #173 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema MSN para Fanaticos de SW y FI ...
Estoy con Darth Juan, primero un caballero ante todo.

Ricardo tu opinión es comprensible, pues no todos nos conocemos, y algunos hablan con una libertad y descaro, pero no por eso quiere decir, que haya mala gente en el foro, un poco desmedidos con los terminos, y algo poco tolerantes como en cualquier sociedad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #174 por johys nabarrie
Hola...
No se a kienes se refie Ricardo...Yo siendo chica,digo,que esta mal decirle cosas malas de una persona a otra..ya sea hombre o mujer...Entienden??
Yo por mi parte me hice buenos amigos aca...y los aprecio mucho...como Malak,Kenobi,Nakis..etc..Como tmb bueno compañeros..como Ricardo,Rimo,Lady_Sith..etc..
Pero bueno..como dice la propanganda de quilmes...Los inadaptados de siempre... [img]tongue.gif[/img] :D

<3Accidentaly in Love<3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.