Qué pasó con...? (viejos miembros de FI)


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
17 años 3 meses antes #349 por Kenobi maestro de fuerza
Es que los que se hacen viejos deben de entrar menos para dejar pasar a los nuevos :D
Si todos se hubiesen mantenido aqui FI con 1400 miembros no regia :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 3 meses antes #350 por carol
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por mikel:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Ricardo:
El tiempo se hace aun menor en mi caso o sea el tiempo que me queda mas liberado lo ocupo a SW en este caso a FI...es que ya no soy el mismo de antes ahora ya tengo mas responsabilidades..no queria ser mayorr.... [/QUOTE]Con el tiempo todos nos hacemos mayores.Suerte que sigo siendo joven.
[img]graemlins/mhihi.gif[/img] :cool: [/QUOTE]oye, q yo soy adulta pero sigo siendo joven!!! ;)</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 3 meses antes #351 por lord malak
es cierto loq ue dise kenobi maestro d ela fuerza,yo ya voia cumplir un añito aca con ustedes y estoi entrando en la sala de losveteranos del for :D ,mi olfato posteador es verdad decayo ya no es lo que era,aquel lord malak que siemopre aparesia en todo los temas :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 3 meses antes #352 por mikel
Y en octubre-noviembre kenobi y yo ya llevaremos 2 años.Cuanto tiempo... el primer foro de SW en el que entramos :D :cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 3 meses antes #353 por Kenobi maestro de fuerza
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por carol:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por mikel:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Ricardo:
El tiempo se hace aun menor en mi caso o sea el tiempo que me queda mas liberado lo ocupo a SW en este caso a FI...es que ya no soy el mismo de antes ahora ya tengo mas responsabilidades..no queria ser mayorr.... [/QUOTE]Con el tiempo todos nos hacemos mayores.Suerte que sigo siendo joven.
[img]graemlins/mhihi.gif[/img] :cool: [/QUOTE]oye, q yo soy adulta pero sigo siendo joven!!! ;) [/QUOTE]Eso dicen las viejas :D
Ahora se vee Malak el espiritu se va perdiendo sino fijaros en JJ y Jedi1 antes tan posteadores y ahora van perdiendo chispa espero que en un futuro aunque me haga mayor supongo que me pasare de aqui de vez en cuando como fantasma46 que ya es una leyenda.
Inexplicablemente ya se como se van perdiendo las ganas de postear y ver todos los temas :D Pero eso no acabara con nosotros tan facilmente :cool:
Tal vez me jubile cuando llegue a los 10000 pero nunca se sabe :D</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 9 meses antes #354 por Moon
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
es cierto loq ue dise kenobi maestro d ela fuerza,yo ya voia cumplir un añito aca con ustedes y estoi entrando en la sala de losveteranos del for :D ,mi olfato posteador es verdad decayo ya no es lo que era,aquel lord malak que siemopre aparesia en todo los temas :D [/QUOTE]Hombre por aquella época diría que había tres posteadores que harían entre los tres cien post diarios por cada uno :D

Que un dia me parece que llegue a hacer doscientos posts...</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.