Sugerencias
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Jango
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-

- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-

Yo tambien he dejado de escribir ultimamente por aqui, pero a pesar de eso visito el foro cada cierto tiempo (nada que ver con el que usaba antes), porque no se puede olvidar facilmente un rincon que ha sido un hogar y que continua siendo un hogar... (un poco vacio, eso si). Siempre me he sentido a gusto escribiendo aqui.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Por supuesto siempre habrá algunos que rondaremos por aquí, en vistas de las venideras series, promociones y todo tipo de cosas que Lucas nos ofrezca.
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Hola a todos amigos de F.I , estuve mucho tiempo ausentado , la verdad este foro por muy buen tiempo se volvio parte indispensable de mi vida, pero poco a poco fue decayendo , creo que en parte se debio por las peleas que hubo entre academias en el rol , pero creo que eso ya se dejo de lado y tenemos que sacar adelante este gran foro!!!!
el foro decayó porque no hay más peleas...
en fin, los que querían juegos de rol sanos y en familia (onda carlitos balá

y lo digo sin animos de ofender ni de pelear...
palabra de balde...

nota: la sonrisa es parte de la buena onda con la que siempre quiero participar del foro...a llorar por los rincones quien tenga que hacerlo...yo paso...(de llorar claro...

pd. no entiendo como los juegos de rol no están en su mejor momento ahora que algunos no participamos activamente más...

- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-