Tema de apoyo a la partida(vol.4)


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
14 años 10 meses antes #433 por Kenobi maestro de fuerza
Haber Ricardo me ha tirado, alguien me propone por privado alguna idea para un joven jedi oscuro que está al filo de la locura?'

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 10 meses antes #434 por Kalas Fett
Respuesta de Kalas Fett sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.4)
Saludos Ken, yo te puedo proponer algo, te lo mandare por mp o por msn para debatirlo, aunque mas o menos tienes que saber de que se trata :D:D.

A todos los demas propongo quedar un dia para debatir lo que va a ocurrir con la partida y para ver como podemos unir todos nuestros personajes.

«Korriban será lo que siempre ha sido. Un cementerio para los más oscuros Lores Sith, todavía susurrando en sus tumbas. Será siempre una fuente para el mal, sembrando amenazas a través de los milenios.»

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 10 meses antes #435 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.4)
Vale...creo y sólo digo creo que me he ausentado bastante de esto. Un cúmulo de cosas supongo. Intentaré ponerme al día.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #436 por Maestro Ricardo
Quizás, muy posiblemente, en unos días se obre el milagro y un tal Ihcir prosigua su aventura.

fima?xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #437 por General Darian
Quizás, con un poco de suerte, el resto de participantes de FFW se dignen a continuar con sus relatos para que algunos podamos continuar con la trama :iratotal:

"Estamos hablando del Imperio, todo el que da órdenes es de primera categoría".
Han Solo (La Tregua de Bakura)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #438 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.4)
Yo en estas FFW, he decidido que no voy a participar más que unos dos o tres post.

Un consejo Darian.
Si la montaña no escribe, llama a las montañas que puedan permitir crear subtramas a tu historia. (aparte, que si ves que nadie escribe... desarrolla de acuerdo con lo que hayas quedado con alguien, si es el caso, o con lo que tenías pensado).

Un saludo.

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.