Amor... ven aqui

Más
12 Sep 2006 21:16 #61 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema Amor... ven aqui
Vertigo

Lights go down
It's dark, the jungle is
Your head can't rule your heart
I'm feeling so much stron-ger
Than I thought
Your eyes are wide
And though your soul
It can't be bought
Your mind can wander

Hello, hello (¡Hola!)
I'm at a place called Vertigo (¿Dónde está?)
It's everything I wish I didn't know
Except you give me something
I can feel, feel

The night is full of holes
As bullets rip the sky
Of ink with gold
They twinkle as the boys
Play rock and roll
They know that they can't dance
At least they know

I can sell the beats
I'm asking for the check
The girl with crimson nails
Has Jesus around her neck
Swinging to the music
Swinging to the music

Hello, hello (¡Hola!)
I'm at a place called Vertigo (¿Dónde está?)
It's everything I wish I didn't know
But you give me something
I can feel, feel

(Check it)
(Shots fall)
(She'll make it)

All this, all of this can be yours
All of this, all of this can be yours
All this, all of this can be yours
Just give me what I want
And no one gets hurt

Hello, hello (¡Hola!)
We're at a place called Vertigo (¿Dónde está?)
Lights go down, and all I know
Is that you give me something
I can feel your love teaching me how
Your love is teaching me how
How to kneel, kneel

Yeah, yeah, yeah, yeah
Yeah, yeah, yeah, yeah
Yeah, yeah, yeah, yeah
Yeah, yeah, yeah, yeah

Amo esta canción!

Padme

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 Sep 2006 21:21 #62 por Darth Ivan
Respuesta de Darth Ivan sobre el tema Amor... ven aqui
Jeje

CC aca ta servido lo q pedist

y Padme pongo esta cancion para vos...


Vertigo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 Sep 2006 22:41 #63 por luke skywaker
Respuesta de luke skywaker sobre el tema Amor... ven aqui
saludos,esto esta bueno tengo miles de amigos que me invitan a salir y algunos enamorados [img]graemlins/carcaj.gif[/img] soy toda una rompecorazones,pero hasta ahora no me flecho ninguno [img]graemlins/carcaj.gif[/img] recuerden que soy una jedi rebelde,bueno el amor para mi es algo imposible [img]graemlins/carcaj.gif[/img] lo que pido soy un tantito exigente pero por ahi se da [img]graemlins/carcaj.gif[/img] yo y mis promesas tontas,bueno pasenme algo para olvidar el pasado una sidra y despues ni manejo,porque me sacan rodando [img]graemlins/carcaj.gif[/img] mejor hay que beber con moderacion,pone hip hop a poner onda a esto. [img]graemlins/carcaj.gif[/img]

"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Sep 2006 00:07 #64 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema Amor... ven aqui
Mi lady...usted si tiene buen gusto para la música ;) ...

Padme

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Sep 2006 02:48 #65 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema Amor... ven aqui
Muy bien CC, gracias por preguntar.

¿Cuál es el tema del día por acá?

Mientras se colocan de acuerdo, me sirves un vodka naranja con hielo, nada más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Sep 2006 03:19 #66 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Amor... ven aqui
Si de amores ablamos...pues devo nombrarla a ella...es la flor mas bella...bailando por las estrellas....y como ella no hay....
es un angel...el angel que en mis ojos se refleja cada vez que la recuerdo...
CC sabe a quien me refiero..la chica de mi cole...Diana....aaaa

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.