DW: HOLORED

Más
29 Jun 2006 21:29 #19 por aile-CK5
Respuesta de aile-CK5 sobre el tema DW: HOLORED
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Orius Zeth:
VAS A DEJAR DATHOMIR AILE, DE UNA FORMA, MUERTALa vuelvo a estrangular con la fuerza de la garganta y del corazón.

Y NI SE TE OCURRA RESPONDERLE A LADY CYN OTRA VEZ, PUES NO HABRÁ OTRA VEZ.
[/QUOTE]:D :D :D hay ...hay que cosquillas que me das!!!
[img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
29 Jun 2006 21:32 #20 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema DW: HOLORED
Cosquillas, entonces toma una buena trompada. [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img]

[ 29. Junio 2006, 18:33: Mensaje editado por: Orius Zeth ]
El tema ha sido cerrado.
Más
29 Jun 2006 21:37 #21 por aile-CK5
:D :D Orius me aburris,con razón tu mujer prefiere dormir sola.Me voy a ver la holored que lo tuyo es deprimente!!! [img]tongue.gif[/img] [img]tongue.gif[/img] [img]tongue.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
30 Jun 2006 11:25 #22 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema DW: HOLORED
desúes de leer todo (este y los demás temas dathomirianos) que puedo decir :rolleyes: ...definitivamente nakis estará feliz de ver el estado de su reino cuando regrese :D ...

[ 30. Junio 2006, 08:26: Mensaje editado por: el balde ]
El tema ha sido cerrado.
Más
30 Jun 2006 11:28 #23 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema DW: HOLORED
Aqui estan montando negocios de periodismo por holored y yo sin enterarme! :eek: montaré un tema con la tienda de chuches de dathomir.vengan y compren! ricas gomis de rancor! :D [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
30 Jun 2006 12:59 #24 por aile-CK5
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por mikel:
Aqui estan montando negocios de periodismo por holored y yo sin enterarme! :eek: montaré un tema con la tienda de chuches de dathomir.vengan y compren! ricas gomis de rancor! :D [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]No es mala idea ,asi algun@s endulzan su vida y no dan rienda suelta a la ira!!!!
:D :D :D

PD: Stock abundante de Calmol.Que el Curador será cliente asiduo!!! ;)</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.