NOJ: Consejo Jedi


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
16 años 8 meses antes #217 por Maestro Ricardo
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema NOJ: Consejo Jedi
Ayer dalen y yo volvimos a Tatooine para concluir nuestra misión, procedo a redactar el informe de la misión:

Llegamos a Tatooine, esta vez juntos, a los pocos metros del hangar, había aterrizado una nave, nos escondimos tras una pared para espiar, no teníamos un buen presentimiento, era una nave grande, no tenía buena pinta.
A los pocos segundos de aterrizar, se presentó ante nosotros todo un pelotón de tropas de asalto imperiales.

La lucha fue corta, antes de que pudiesemos acabar con ellos salió otra cosa de la nave...

Afortunadamente no nos dió muchos problemas, dalen le tumbó gracias a la experiencia de la anterior estancia en el planeta.
Aunque aparentemente estabamos ya fuera de peligro, teníamos una estraña sensación... como una alteración en la fuerza.
Nos adentramos hacia el bar del puerto espacial, no había nadie, era extraño... derrepente, un jedi oscuro nos sorprendió, dejando herido a dalen en la pierna y a mí en un brazo.

Hizo uso de su ira oscura, cosa que a los pocos minutos le hizo perder mucha fuerza y dejar el combate a mi favor.
Tras vencerle, ayudé a dalen usando mi poder de curación, a los pocos minutos, dalen estaba como nuevo e hizo lo mismo con mi brazo, pero lo peor estaba por llegar, al fín supimos qué era lo que estaba tramando el imperio...

Un rancor alterado genéticamente, debía de medir unos 9 o 10 metros, no le afectaban nuestros poderes y tenía una fuerza increible... las cosas empezaron bien, pero acabaron poniendose muy muy feas, de hecho, de no ser por malak, no estaríamos aquí, el tuvo una serie de problemas que le impidieron salir del templo, aun así llegó con su una cañonera y nos sacó de Tatooine...

Respecto a lo de 2 miembros del consejo me parece bien, coordinador y portavoz.

fima?xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 8 meses antes #218 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema NOJ: Consejo Jedi
Bueno, entonces por ahora los candidatos son malak y Joven Jedi. Las votaciones se pueden hacer por MP apra evitar líos y ya está. Me los enviais a mí, que yo no me voy a presentar y ya hago yo el duro trabajo del recuento...:disfrutando:

Hoy comentaré un par de ideas que tengo y de paso haré un post sobre el Academy y alguna otra cosa que tengo por ahí que hacer.

PD: Las imágenes quedaron geniales rixi, un 10.;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 8 meses antes #219 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema NOJ: Consejo Jedi
que suerte que llegue justo a timpo,las cosas se taban poneidno pesadas se ve xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 8 meses antes #220 por Maestro Ricardo
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema NOJ: Consejo Jedi
Si solo hay dos candidatos... ¿la cosa está decidida no? bueno a menos que jedi1, papo o kenobi no se presenten.

PD: Yo de aquí a octubre voy a estar todo el día practicamente en el ordenador, pero a partir de octubre no puedo asegurar nada ya que otra etapa de mi vida se abre paso y pinta ajetreada, por eso no me presento.

fima?xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 8 meses antes #221 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema NOJ: Consejo Jedi
Bueno yo creo que de momento no me presento porque debido a nuevos cambios no me podre conectar el suficiente tiempo asi que a no ser que haya mas candidatos los dos deberian liderar la NOJ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 8 meses antes #222 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema NOJ: Consejo Jedi
Solo faltan jedi1 y papo por mostrar o no sus candidaturas... confiemos en que se manifiesten.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.