NOJ: Academia Jedi


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
17 años 9 meses antes #7 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema NOJ: Academia Jedi
Suerte! :D Sogtulakk ( mi nueva palabra mágica estrenada aca)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 9 meses antes #8 por luke skywaker
Respuesta de luke skywaker sobre el tema NOJ: Academia Jedi
saludos,muchas gracias corso por hacer de esto un lugar mejor,donde nos llevemos bien entre todos,eso hace grandes a las personas,la paz purifica las almas,suerte en todo amigos sigan adelante,les deseo de corazon una prospera academia y que se unan mas gente,sin mas que decir se despide coordialmente,que la Fuerza este con ustedes,Luke Skywalker segunda lider de la ALJR.

[ 14. Junio 2006, 16:39: Mensaje editado por: luke skywaker ]

"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 9 meses antes #9 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema NOJ: Academia Jedi
Suerte a la Nueva Orden Jedi, y que les vaya muy bien de ahora en adelante.

La fuerza este con ustedes... siempre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 9 meses antes #10 por Zeros Metalium
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema NOJ: Academia Jedi
Saludos miembros de la NOJ. Como miembro del NOS me dirijo a ustedes para desearos que la Fuerza este con vosotros en esta nueva epoca para los Jedi. He de confirmar que nuestro tratado, el que trazamos nuestra orden y la vuestra cuando yo era Lord Oscuro sigue en pie. Y espero que siga asi durante mucho tiempo. Las cosas nos ha ido bien a ambos durante todo este año, y nosotros hemos avanzado mucho. Espero que tengais el mismo destino durante este nuevo periodo.
Una vez mas, os deseo que la Fuerza os acompañe

Sore wa himitsu desu

Sore wa himitsu desu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 9 meses antes #11 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema NOJ: Academia Jedi
es una gran noticia que allamos resurigido y una nueva orden yo como miembro de la AJ le doy gracias a todos los miembros de la AJ,maestros y miembros del consejo por aber echo esto posible y que allamos vueltoa apareser [img]smile.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 9 meses antes #12 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema NOJ: Academia Jedi
en nombre de E.I. les doy las gracias por invitarnos....espero que esta academia siga prosperando.....y como dice Mace seria bueno que todas las academias pudieran iteractuar entre si..como lo asemos los de la triple alianza.....tal vez una FFW de academias seria una buena idea....sin mas que decir me despido atentamente Darth_Juan Jedi Oscuro y maestro de E.I.

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.