NOJ: Academia Jedi

Más
30 Ago 2006 10:39 #265 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema NOJ: Academia Jedi
Ya se les ha sido enviado el test a los nuevos padawans.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
30 Ago 2006 12:25 #266 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema NOJ: Academia Jedi
Informo a la academia que ya he vuelto de mi retiro espiritual. Dentro de poco volveran a empezar las clases

Más
30 Ago 2006 20:30 #267 por Joven Jedi
Informo a la orden q el padawan dwok a contestado al test.Lo informo,porque este padawan que no solo es puro de corazón,a respondido correctamente a todo bajo sus propias cosa no muy común para un padawan.Si su paciencia se muestra,cosa que ya a hecho,este padawan promete mucho,lo digo para los maestros que busquen algun padawan.

Más
30 Ago 2006 23:20 #268 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema NOJ: Academia Jedi
Les aviso de que es muy posible que no pueda participar en la Academia y en el foro en general durante un tiempo (que está sin determinar).Durante este tiempo alguien tendrá que impartir mis clases...yo confio en que el maestro JJ pueda hacerlo,pero como no se lo he consultado,pueden buscar a otro que las imparta...incluso si ven que lo hace mejor que yo,podrían dejarle fijo,y a mi ponerme a hacer otra cosa.Eso queda en manos del consejo y del resto de la academia.

Ahora voy a partir hacia las estrellas,no se cuando volveré,ni como,ni de donde...solo se que la fuerza estará conmigo.Que la fuerza les acompañe

Más
31 Ago 2006 09:48 #269 por Joven Jedi
Cuando el consejo vuelva a reunirse tengan asegurados que trataremos el tema de konk7er y su posible sustituto.Pronto la academia podrá estar activa del todo. ;)

Más
31 Ago 2006 13:50 #270 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema NOJ: Academia Jedi
Maestros del Consejo:

Debo decir que Dewok me está demostrando en
el tema de Misiones que tiene un gran camino por delante. Ha pasado todas las pruebas que le he puesto correctamente y sin cometer errores.

De Maestro Ricardo me gustaría saber cuándo pasará las pruebas para Maestro. Él también está progresando muy correctamente, aunque le quedan un parde cosas por aprender (en lo que se refiere a Misiones).