PJ: Acondicionamiento Fisico

Más
02 Mar 2007 15:54 #31 por Rodrigombia
Respuesta de Rodrigombia sobre el tema PJ: Acondicionamiento Fisico
Maestro... ayer fue un dia muy duro recuperandome de los golpes de mi escapatoria y al revisar las trampas que habia puesto creo que los tusken o alguna otra alimaña me la han robado... pero sobrevivire lo importante que tengo agua... Maestro anoche vi una barcasa con mucha musica realmente se veia que la estaban pasando bien... creo que voy a necesitar eso cuando termine esta estapa de entraniemto y seguro algunas caricias y compañia femenina.... [img]graemlins/complice.gif[/img]
ya solo quedan 2 dias sino me equivoco.. voy a ir a la choza abandonada para vers si hay alimentos ah.. por ahora nada mas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
02 Mar 2007 16:27 #32 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema PJ: Acondicionamiento Fisico
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Rodrigombia:
Maestro... ayer fue un dia muy duro recuperandome de los golpes de mi escapatoria y al revisar las trampas que habia puesto creo que los tusken o alguna otra alimaña me la han robado... pero sobrevivire lo importante que tengo agua... Maestro anoche vi una barcasa con mucha musica realmente se veia que la estaban pasando bien... creo que voy a necesitar eso cuando termine esta estapa de entraniemto y seguro algunas caricias y compañia femenina.... [img]graemlins/complice.gif[/img]
ya solo quedan 2 dias sino me equivoco.. voy a ir a la choza abandonada para vers si hay alimentos ah.. por ahora nada mas [/QUOTE]no, estas desautorizado a molestar a esa barcaza, ya que es un Hutt el que reside en ella, me meterias en lios y te identificarian, tengo buenos tratos con ellos y no quiero problemas...

si estas en la razon, ya solo quedan 2 dias... y has pasado hambre? yo esperaba a que cazaras un bantha y me explicaras como la mataste [img]graemlins/complice.gif[/img]

"Asi es" JF</hr></blockquote>

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Más
02 Mar 2007 20:31 #33 por Rodrigombia
Maestro no se preocupe que no soy tan estupido como para atacar a una barcaza de un Hutt y menos de uno tan poderoso que se da el lujo de andar por el medio del desierto de noche con musica a todo volumen y con barcazita de escolta con guardias que por lo que vi estaba tan o mas borrachos que los que estaba dentro de la barcaza lo que yo decia era que voy a necesitar algo asi cuando Ud me lleve de regreso a la civilizacion...no he pasado hambre todavia... y con respecto a cazar un Bantha bueno maestro creo que matar una criatura tan grande para alimentarme yo solo [img]graemlins/icon34.gif[/img] y quizas hasta poner el riesgo mi vida para carzarlo no vale la pena ahora si Ud me lo pide y cuando me venga a buscar nos llevamos la carne para hacer una BBQ lo hare con gusto.. pero eso si en esa BBQ no de faltar la compañia femenina [img]graemlins/complice.gif[/img]

Más
03 Mar 2007 17:29 #34 por lord blue
Respuesta de lord blue sobre el tema PJ: Acondicionamiento Fisico
de la compañia femenina no te preocupes... [img]graemlins/complice.gif[/img]
tenemos una twileks por ahi..

Más
03 Mar 2007 22:12 #35 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema PJ: Acondicionamiento Fisico
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord blue:
de la compañia femenina no te preocupes... [img]graemlins/complice.gif[/img]
tenemos una twileks por ahi.. [/QUOTE]asi es :D

bueno, claro esta que en premio de cuando llegues de tu mision (mañana) nos podemos dar un gusto en el palacio e invitar a amigos... y podemos dar un paseo en la barcaza tambien, todo dependiendo no de si llegues, sino de como llegues Rodrigombia [img]graemlins/complice.gif[/img]

"Es posible" JF</hr></blockquote>

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Más
04 Mar 2007 17:19 #36 por Rodrigombia
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jango Fett:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord blue:
de la compañia femenina no te preocupes...
[img]graemlins/complice.gif[/img]
tenemos una twileks por ahi.. [/QUOTE]asi es :D

bueno, claro esta que en premio de cuando llegues de tu mision (mañana) nos podemos dar un gusto en el palacio e invitar a amigos... y podemos dar un paseo en la barcaza tambien, todo dependiendo no de si llegues, sino de como llegues Rodrigombia [img]graemlins/complice.gif[/img]

"Es posible" JF [/QUOTE]Maestro ya tengo todo empacado y estoy listo esperando su speeder para buscarme... realmente me sirvio mucho esta prueba de supervivencia , ahora no se preocupe como voy a llegar ya que con un buen baño de agua caliente y algunos masajes estoy listo para la fiesta :D espero su señal para recogerme...</hr></blockquote>