E.I.: Senado Imperial

Más
22 Jul 2006 15:52 #37 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema E.I.: Senado Imperial
las Brujas de Dathoimir son nuestras aliadas lina. Disculpa el mal entendido lady Nakis...
devido a mi poco tiempo por examenes explicare todo lo nuevo la proxima semana...

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
09 Ago 2006 15:32 #38 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema E.I.: Senado Imperial
Me presento a este honorable recinto,en calidad de representante y Gobernate de Dathomir,para invitarlos a celebrar el FESTIVAL DEL DIA MAS LARGO,que coincide con nuestro 4 Aniversario,el dia Viernes 11.

las celebraci0nes se realizan en el tema DW 2 .
Como aliados esperamos contar con vuestar grata prescencia.

INVITACION... AL FESTIVAL DEL DIA MAS LARGO.

Más
23 Ago 2006 23:25 #39 por General Darian
Respuesta de General Darian sobre el tema E.I.: Senado Imperial
Saludos, se presenta el General Darian, acendido recientemente por méritos de guerra.
Los motivos de mi presencia aquí, al margen de la campaña en Ruusan, son varios.
Primeramente quería participar en la selección del nombre de nuestro escuadrón de destructores estelares.
¿Qué tal escuadrón Apocalipsis?
¿o escuadrón Armaggedon?
Segundo: Como General de las fuerzas terrestres quería solicitar el Destructor Estelar Sentencia como mi centro de mando móvil para futuras campañas. Su capacidad de carga (25 AT-AT, 45 AT-ST, 10.000 tropas, 100 cazas TIE) me permitiría lanzar ofensivas terrestres de gran envergadura allí donde fuera necesario.
Tercero, teniendo en cuenta que este tema estaba quedándose olvidado me pareció que podriamos resucitarlo para tratar temas varios de táctica y estrategia a parte de la campaña. Mismamente tengo cierto "proyecto" en mente que quisiera discutir con nuestro líder en privado.

"Estamos hablando del Imperio, todo el que da órdenes es de primera categoría".
Han Solo (La Tregua de Bakura)

Más
24 Ago 2006 02:58 #40 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema E.I.: Senado Imperial
La peticion sera aceptada luego de matar a Ker Saliss....ya que la mision de Ruusan no termina alli....he tenido un sueño premonitorio....de los que ase mucho que no tengo.....la nueva republica a querido encontrar y destruir el valle desde ase tiempo atras como 10 años...es posible que allan enviado a alguien.......posiblemente a la alianza de contravandistas de corelia......

La segunda peticion esta siendo testeada...su respuesta sera presesntada en los proximos dias por MP...

PD:se nesesitara acer algunas incursiones para aumentar el numero de destrucctores..

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Más
24 Ago 2006 09:10 #41 por General Darian
Respuesta de General Darian sobre el tema E.I.: Senado Imperial
Muy bien, en estos momentos he mandado a todas las tropas dsiponibles hacia el corazón del valle. Tengo curiosidad por ver a donde nos lleva todo esto.
Por cierto ¿no tenemos más naves a parte de los cinco destructores? Me refiero a naves más pequeñas como cruceros o fragatas de apoyo.
¿Y cuales son nuestros territorios?
¿Tenemos algúnos planetas o sistemas bajo nuestra jurisdicción o solo el cuartel general de la academia?
¿Y en qué planeta está este último? no recuerdo que se mencionara la ubicación de la academia.

"Estamos hablando del Imperio, todo el que da órdenes es de primera categoría".
Han Solo (La Tregua de Bakura)

Más
24 Ago 2006 12:19 #42 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema E.I.: Senado Imperial
Darth Juan.

Vengo en representacion del Consejo de brujas y el pueblo de Dathomir.

Como sabras ...ha ocurrido un hecho lamentable ...hemos sido robados por un nuevo integrante de la alianza jedi rebelde....Pukah se ha llevado un animal sin consentimiento.

Ya hemos reclamado su devolucion...

Esperamos que puedas aconsejar a los dirigentes de esa academia a tomar una buena descision.

Las brujas no estamos dispuestas a ser tomadas en broma,de ser necesario ,tomaremos medidas mas serias.

Pero no queremos llegar a tales termino.

Saludos

[ 24. Agosto 2006, 09:32: Mensaje editado por: lady-nakis ]