Ejercito Imperial


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
15 años 6 meses antes #823 por General Darian
Respuesta de General Darian sobre el tema Ejercito Imperial
Eso sería competencia del Gran Almirante Piett, yo me ocupo de lo mío.

"Estamos hablando del Imperio, todo el que da órdenes es de primera categoría".
Han Solo (La Tregua de Bakura)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #824 por Jaster Mereel
Respuesta de Jaster Mereel sobre el tema Ejercito Imperial
Bien, de todos modos habrá que esperar a que Darth_Juan autorice los cambios. De todos modos me parece deprimente que los rangos del alto mando actuales (Comandante de Flota imperial, y Guardia Real) sigan vacantes despues de tanto tiempo.

¿Puedo sugerir que ya que pensamos en realizar cambios en la escala jerarquica, aprovechemos para cerrar este tema y pasar a la 2ª edición de E.I.? Creo que hace ya mucho tiempo se estuvo hablando de esto en esta academia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #825 por General Darian
Respuesta de General Darian sobre el tema Ejercito Imperial
Por mí vale, pero habrá que comunicárselo a DJ.

"Estamos hablando del Imperio, todo el que da órdenes es de primera categoría".
Han Solo (La Tregua de Bakura)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #826 por Jaster Mereel
Respuesta de Jaster Mereel sobre el tema Ejercito Imperial
En algún sitio recomendaban no superar los 1000 mensajes en los temas. Todavía tenemos un margen antes de llegar a ese numero. Pero aún así, por tiempo en activo que lleva esta academia, creo que ya va siendo hora de hacer la mudanza. Ademas hasta la reciente aparicion de CSI, eramos la unica academia de 1ª edicion que había por aquí.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #827 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Ejercito Imperial
Jaster Mereel wrote:

En ese caso me gustaría que publicaras la organización jerarquica que estás planeando, con los rangos que quieres añadir.



justamente en eso estaba pensando esta mañana. Crear un arbol de rangos, y promover al Coronel Jaster a General. Ademas pienso crear un sistema de medallas de honor. En fin, la proxima semana sera nombrado general y se le otorgara una pequeña flota que igual que el General Darian.

Entre otras cosas estaba pensando en desarrollar un entrenamiento con vibro espadas, ya que es muy posible que visitemos el mundo sith de Drommund Kaas, un munto pantanoso y oscuro donde solo las vibro espadas y los sables laser son las unicas armas que logran funcionar. Es aura del lado oscuro es tan poderosa que la ionizacion vuelve absoletas a todas las armas, incluso algunos sistemas de ordenador se ven afectados...pero eso sera para mucho mas adelante.

Felicidades General Mereel!!! Se ha ganado su lugar en el ejercito

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #828 por Jaster Mereel
Respuesta de Jaster Mereel sobre el tema Ejercito Imperial
Muchas gracias por el ascenso Darth_Juan, como pueden ver ya he actualizado mi titulo personal je je. Con respecto a otorgarme una flota, le recuerdo que siendo coronel ya estaba a cargo de la III Flota por falta de mandos, y me gustaría continuar con ella.

Con respecto a esa visita a Drommund Kaas, ¿puedo sugerir un equipamiento masivo de Ysalamirii del planete myrk, para anular el aura del lado oscuro y de paso los poderes de los usuarios de la fuerza?. Más que nada para inclinar un poco la balanza en nuestro favor.

En todo caso me gustaría terminar la misión de Mustafar en este tema. Como acto final al mismo, y desarollar todas las nuevas ideas en la 2ª edición de E.I.

Ya sabeis: "Regresa E.I., más fuerte, más rapido, más mejor". :)

Al final se había considerado cambiar el nombre? (Real Academia Imperia o algo asi?)

Espero una confirmacion, creo que es un buen momento para un nuevo comienzo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.