Ejercito Imperial


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
16 años 11 meses antes #739 por darth lucas
Respuesta de darth lucas sobre el tema Ejercito Imperial
Asi es Darth Juan en otros tiempos fui conocido como Darth Hologram, a los principios del EI, pero eso es otro historia, no tengo inconvenientes en empezar de nuevo, de todos modos tengo un poco entumecidos los musculos y no me vendria mal :D :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 11 meses antes #740 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Ejercito Imperial
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Darian:
Informo que Darth Lucas no es otro que el desaparecido Darth Hologram.

Por cierto ¿le otorgaremos a MK de nuevo su antiguo rango de almirante? quizá nos venga bien otra flota de batalla con un líder experimentado.
[/QUOTE]me alegra que allas regresado Hologram, tanto tiempo nos preguntamos que abia pasado.

MK podra contar con su antiguo rango de almirante ya que se ha puesto en contacto seguido con la academia.</hr></blockquote>

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 11 meses antes #741 por General Darian
Respuesta de General Darian sobre el tema Ejercito Imperial
Para Darth Lucas:

Bien, ya que DJ me ha nombrado tu instructor tengo una misión para tí para que te reincorpores al servicio activo lo antes posible.

La nave insignia de la flota enemiga que ataca Muunilist ha sido identificada positivamente como el destructor estelar imperial "Singularidad". Esta nave fue la primera en ser dotada de polímero triprismático estigio como camuflaje, hace más de cien años. Por aquel entonces servía como nave insignia para uno de los más poderosos agentes del Emperador Palpatine: una temible mano del emperador conocida como Agujero Negro, predecesor de Ysanne Isard como director de Inteligencia Imperial.

Agujero Negro era un poderoso devoto del lado oscuro de la fuerza, y controlaba por completo la holorred. Él y el Singularidad desaparecieron por completo sin dejar rastro durante la guerra civil contra la rebelión.

El hecho de que haya reaparecido después de tanto tiempo es muy inquietante, quiero que te infiltres en el Singularidad e intentes acceder a sus bancos de memoria y bitácoras de la tripulación para averiguar su paradero durante todo este tiempo. Puede que esté intimamente relacionado con el Imperio Oscuro. En cualquier caso, su computadora principal debe guardar valiosísimos datos.

Tienes un pelotón completo de comandos avanzados imperiales a tu disposición así como una nave camuflada ideal para infiltraciones secretas. Aprovecha el caos del combate e intenta acceder al Singularidad y a sus datos.

Confío en tí.

"Estamos hablando del Imperio, todo el que da órdenes es de primera categoría".
Han Solo (La Tregua de Bakura)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 11 meses antes #742 por Almirante Firmus Piett
Respuesta de Almirante Firmus Piett sobre el tema Ejercito Imperial
Inicio de transmisión
De: Gran Almirante Piett
Para: General Darian


Siento interferir tus asuntos con tu alumno, pero como has señalado, resulta muy inquietante la aparición del Singularidad. Aún confiando plenamente en la habilidad de tu alumno, no sabemos nada acerca de que podemos encontrar, y resultaría muy valioso hacernos con el destructor intacto, así como con la bitácora de la nave, pudiendo saber que le ocurrió hasta reaparecer tantos años después.

Siendo así, le ofrezco a tu alumno, temporalmente y para desarrollar la misión, el destructor estelar de la II Flota "Cruzado". Estoy seguro de que hará uso de él adecuadamente. Únicamente señalo que, desde la Flota, consideramos que el objetivo prioritario ha de ser la captura de la nave y en ningún caso su destrucción, ruego transmitas estas directrices a tu alumno.

La decisión no obstante, recae finalmente en ti como instructor.

Saludos

Fin de Transmisión

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 11 meses antes #743 por General Darian
Respuesta de General Darian sobre el tema Ejercito Imperial
Inicio de transmisión
De: General Darian
Para: Gran Almirante Piett
C.C: Darth Lucas

Estoy de acuerdo con el plan, la captura de la nave es preferible a una infiltración siempre que la nave esté intacta (y sus bancos de memoria).

Replanteo la misión: Capturar el Singularidad intacto con apoyo del Cruzado.

Fin de la transmisión

"Estamos hablando del Imperio, todo el que da órdenes es de primera categoría".
Han Solo (La Tregua de Bakura)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 11 meses antes #744 por Mk
Respuesta de Mk sobre el tema Ejercito Imperial
Agradesco a Darth juan haberme devuelto mi rango, q por decisiones agenas ami deje d usar XD..

Inicio de transmisión
De: Almirante Mk
Para: Mando Imperial


He vuelto al puente del destructor bajo mi mando, por ciertos inconvenientes con un soldado q decia cosas sobre jango fett, no se a q se referia, pero esta encarcelado, quisiera q Darth Juan se contactara conmigo lo antes posible...

Estando en el puente me di cuenta de q faltaba algo en la batalla, se tenian cubiertos todos los flancos, pero faltaba un punto por cubrir... Habia otra nave insignia del enemigo, pero estaba fuera de la batalla, estaba solitaria, sin escolta, sin nada mas q su defenxa propia, por eso decidi avisarles.

Habiendo ya dado la anomalia q detecte, volvi a mi caza ya reparado, y pedi a un escuadron mas q saliera al frente, nunca est demas tener soldados en batalla, el frio del espacio estaba afectando mi caza... me habian dado en un empalme de los paneles solares y la cabina, pero solo afecta un poco la temperatura al parecer, hice caso omixo a esto asi q segui luchando en el frente.

El enemigo comenxo a verse diminuto jajaja, no se esperaron q nuestro tiempo d respuesta fuera tan efectivo!, a menos q eso sea lo q ellos quieran

continuara...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.