templo de entrenamiento jedis-siths Rebeldes (ALJR)


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
17 años 6 meses antes #145 por Pukah Bredda
Maestro Foul Moundama "El Viejo" , por aca creo que es meor seguir con el posteo de mi entrenamiento .

Pues dejeme decirle que su entrenamiento es muy duro las junglas en Kashikk son muy oscuras y eso sirvio para agudizar mi sentido de percepcion , muchas bestias me atacaban pero como aun no tengo sable solo me valio usar la fuerza ... solo tengo una duda maestro Foul como se llaman esas enormes bestias que me atacaban en la jungla de kashikk?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 6 meses antes #146 por Mara-Skywalker
Ya Voy a Calamary maestro. De alguna u otra manera el camino se me ha hecho mas dificil que de costumbre...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 6 meses antes #147 por Foul moundama
despreocupate joven pukah estas criaturas son escarabajos de llamas se siente amenazados ya que estamos es su territorio .ahora empieza tu entrenamiento para mejorar tu fuerza y agilidad tiene que colocarte un chaleco que pesa 45 kilos y tendras que corre por una zona donde crecen platanas sirenas una platan muy peligrosa aqui en kashyyk con eso empezeramos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 6 meses antes #148 por DarkFear
con todo y dificultades superaras esta prueba aprendiz te lo aseguro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 6 meses antes #149 por Mara-Skywalker
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por DarkFear:
con todo y dificultades superaras esta prueba aprendiz te lo aseguro [/QUOTE]Eso espero maestro. El camino hacia Calamary me fue muy dificil. Pero como todo tiene un por qué, el camino me ha servido para mejorar mi sentido del desapercimiento y mejorar mi calidad como piloto. Maestro siento que cada dia me adentro mas en la fuerza gracias a lo buen maestro que es usted, y eso me ayuda a superar las dificultades en el camino hacia Calamary. Creo que una vez más acierta en sus percepciones. Que la fuerza lo acompañe siempre maestro.</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 6 meses antes #150 por DarkFear
que la fuerza te acompañe aprendiz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.