ALJR : Entrenamiento de poderes del Lado Oscuro

Más
17 Mar 2006 21:02 #13 por darth gesava
Primera clase:
Manejo de la ira

Los aprendices deben tener muy e cuenta esta cualidad pues la que nos da poder a los siths, pero debemos controlarla muy bien, las primeras tecnicas seran controlar y dirigir la ira, el poder del lado oscuro es direccionable, los alumnos seran mas eficientes en sus ataques si enfocan su ira en la destruccion objetiva a la hora de combatir.
1- enfoquen el odio y la ira, pueden usar los recuerdos para incentivar.
2- una vez objetivizado enciendan el sable de entrenamiento, una vez desenvainado, imaginen el golpe (comienzen por algun golpe lateral) el objetivo de este debe ser mas alla del que ven, se recomienda que se cubran los ojos para que perciban las dimensiones. de espaldas al objeto a estocar realicen el golpe planeado,
3- repitan unas 12 veces hasta que el golpe sea exactamente como lo planearon hacer (si requieren de mas sigan), para un buen resultado el sable debe traspasar a una distancia de un metro el objeto, asi el enfoque de la ira sera fuerte.

por lo visto no hay otro sith en el templo reportado para enseñar asi que esta es la mas basica de mis tecnicas que quiero enseñar

[ 17. Marzo 2006, 18:05: Mensaje editado por: darth gesava ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 Mar 2006 18:03 #14 por Ikari
La Fuerza es una sola, es como un prisma con diferentes facetas, el lado oscuro y el lado luminoso solo son dos faces de ella.
Por lo tanto son coexistentes e indestructibles.
El error en ha sido dejarse seducir por uno solo de ellos, mientras que los Sith utilizan las pasiones para desarrollar el lado oscuro de la Fuerza, los Jedi las erradican utilizando solo el intelecto y la serenidad. Ambas me parece, son extremos radicales, aquí el punto esta en saber buscar el equilibrio entre ambas, como lo habían hecho en un principio los Fundadoresd de la Orden Jedi, cuando usaban el pleno poder de la Fuerza, antes de ser seducidos y convertirse en Jedi Oscuros, pero bueno, esa es historia, y aqui estamos hablando de la naturaleza de la Fuerza.
De momento es mi aportación maestro Gesava.
Espero seguir avanzando.

Más
18 Mar 2006 18:37 #15 por Ikari
He puesto en práctica sus metodos de esgrima.
Puedo añadir algo:
Antes de cualquier ataque debemos conocer los angulos de ataque-defensa.
Recordemos trazar alrededor de nosotros un circulo imaginario, a ese espacio lo llamararemos nuestro "Espacio Vital", nadie puede lesionarnos fuera de él y no podemos atacar a nadie que no lo haya invadido. De ahí seccionaremos 8 trazos que nos van a indicar los movimientos básicos para defensa y ataque, los cuales son, defensa arriba, defensa abajo, defensa costado izquierdo alto, defensa costado derecho alto, defensa frontal, defensa costado izquierdo bajo, defensa costado derecho bajo, defensa media.
Movimientos circulares.

Más
22 Mar 2006 03:56 #16 por Lucky Strikewalker
Excelente normas básicas Darth Gesava y excelente trabajo también Ikari, ahora por lo que hemos expuesto anteriormente dentro de la Alianza y de lo cual también han sido ustedes informados este foro ya no será usado y las enseñanzas del LO oscuro se harán en el Templo creado por Darth Gesava.

GRACIAS

Más
30 Mar 2006 16:43 #17 por luke skywaker
por favor a los moderadores y administradores del foro les rogaria que cerrasen este tema,muchas gracias.

"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."