Nueva Orden Sith


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
14 años 2 meses antes #445 por Lord Darth Kein
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema Nueva Orden Sith
Uuuuuuuuhhmm... interesante... muy interesante...

El eco es enorme en las espaciosas salas del tempo del NOS, espaciosas y desgraciadamente vacias... parece que este enorme monumento se ha convertido precisamente en eso... un monumento...

Esto lleva abandonado demasiado tiempo, el polvo se acumula, los instumentos se deterioran sin mantenimiento y bueno... el mal que sigue desprendiendo, por suerte ahuyenta a las criaturas del planeta. La estructura aguanta en pie por el poder contenido en su interior, no obstante parece mas una tumba de Korriban, que un templo Sith...

La de historias que han tenido lugar tras estos muros... y ahora me encuentro aqui, yo solo, buscando una respuesta a esta inquietante situacion.

Me retirare a la antigüa camara de meditacion para asi poder esclarecer lo ocurrido en este lugar y mandar asi una señal a mis antigüos compañeros con el fin de reunir a alguno a mi lado de nuevo.



Quizá tenga suerte en mi cometido...

AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #446 por Kalas Fett
Respuesta de Kalas Fett sobre el tema Nueva Orden Sith
Nuestro amado templo de Korriban.

Oculto por una nube de polvo y suciedad como aquellos edificios de la antiguedad pero que a pesar del paso del tiempo aun conserva su poder que aleja tanto a especies inteligente como no inteligentes.

A pesar de su aparente dejadez nunca ha sido abandonado por nuestra poderosa y antigua Orden que a pesar del paso del tiempo sigue estando en nosotros los Sith e incluso en aquellos que no han abrazao el Reverso Tenebroso de la Fuerza.

Lord Darth Kein nunca nos encontramos solo ni siquiera en las profundirades del espacio, el poder del Lado Oscuro nos mantiene unidos como mantiene unido los muros de nuestro templo. Por eso me vuelvo a presentar al lugar que jamas he abandonado a pesar del aspecto que presenta el templo y cada una de sus salas.

Quizás has tenido suerte en tu cometido, eso es algo que el Lado Oscuro de la Fuerza es capaz de decir...

QELODLFNA.

Atte. Darth Kalas Fett

«Korriban será lo que siempre ha sido. Un cementerio para los más oscuros Lores Sith, todavía susurrando en sus tumbas. Será siempre una fuente para el mal, sembrando amenazas a través de los milenios.»

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #447 por skyana
Respuesta de skyana sobre el tema Nueva Orden Sith
Lord Darth Kein wrote:

Uuuuuuuuhhmm... interesante... muy interesante...

El eco es enorme en las espaciosas salas del tempo del NOS, espaciosas y desgraciadamente vacias... parece que este enorme monumento se ha convertido precisamente en eso... un monumento...

Esto lleva abandonado demasiado tiempo, el polvo se acumula, los instumentos se deterioran sin mantenimiento y bueno... el mal que sigue desprendiendo, por suerte ahuyenta a las criaturas del planeta. La estructura aguanta en pie por el poder contenido en su interior, no obstante parece mas una tumba de Korriban, que un templo Sith...

La de historias que han tenido lugar tras estos muros... y ahora me encuentro aqui, yo solo, buscando una respuesta a esta inquietante situacion.

Me retirare a la antigüa camara de meditacion para asi poder esclarecer lo ocurrido en este lugar y mandar asi una señal a mis antigüos compañeros con el fin de reunir a alguno a mi lado de nuevo.



Quizá tenga suerte en mi cometido...


Kalas Fett wrote:

Nuestro amado templo de Korriban.

Oculto por una nube de polvo y suciedad como aquellos edificios de la antiguedad pero que a pesar del paso del tiempo aun conserva su poder que aleja tanto a especies inteligente como no inteligentes.

A pesar de su aparente dejadez nunca ha sido abandonado por nuestra poderosa y antigua Orden que a pesar del paso del tiempo sigue estando en nosotros los Sith e incluso en aquellos que no han abrazao el Reverso Tenebroso de la Fuerza.

Lord Darth Kein nunca nos encontramos solo ni siquiera en las profundirades del espacio, el poder del Lado Oscuro nos mantiene unidos como mantiene unido los muros de nuestro templo. Por eso me vuelvo a presentar al lugar que jamas he abandonado a pesar del aspecto que presenta el templo y cada una de sus salas.

Quizás has tenido suerte en tu cometido, eso es algo que el Lado Oscuro de la Fuerza es capaz de decir...

QELODLFNA.

Atte. Darth Kalas Fett




:cool:

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #448 por Lord Darth Kein
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema Nueva Orden Sith
Darth Kalas Fett, bienvenido a casa...

Me complace ver que te cuidas bien, la verdad que no esperaba menos de un sith como vos. Como ya te habras podido dar cuenta, he vuelto, y esta vez para quedarme. Quiero volver a hacer de NOS algo grande, como lo fue un tiempo atras. Quiero revivir la llama que vive en nosotros y quiero que se unan a esta causa tantos sith como sea posible reclutar y quiero que tu seas uno de los principales integrantes de este nuevo desafio. Pero no solo nosotros, espero poder volver a ver en un futuro a antigüos compañeros, esos fieros guerreros y grandes compañeros que tenemos, pues, esten donde esten siguen a nuestro lado, pues su fuerza es posible sentirla desde lugares tan lejanos como los que he estado.

Pero ahora comienza una nueva etapa para los sith, es hora de reorganizarnos y volver a ser una orden, volver a unir nuestras fuerzas y conseguir nuestros objetivos... si ya somos fuertes de manera individual, volveremos a ser muy poderosos todos juntos.

La fuerza es nuestra servidora y el Lado Oscuro nuestra señal de identidad, fuimos, somos y seremos seres dignos de respeto en la galaxia y les haremos recordar que seguimos aqui, que no hemos desaparecido y que vamos a dar mucha guerra.


QELODLFNA Kalas, juntos conseguiremos lo que nos propongamos






PD: Gracias por el video de bienvenida Skyana

AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #449 por Kalas Fett
Respuesta de Kalas Fett sobre el tema Nueva Orden Sith
Lord Darth Kein es un placer volver aunque sea a un sitio del que jamas me he marchado.

Buscamos como siempre la misma meta, hacer que el NOS vuelva al lugar que le corresponde y creo que la mejor manera de hacerlo sea mediante una reorganizacion tanto de la orden como de los miembros, debemos mandar mensajes a nuestro camaradas sith para que vuelvan y poder establecer unos pilares sobre los que apoyar nuestro nuevo orden y asin poder volver a ocupar el puesto que nos merece sobre el resto de especies de la galaxia.

QELODLFTNA como siempre lo ha hecho y siempre lo hara.

Atte. Darth Kalas Fett

«Korriban será lo que siempre ha sido. Un cementerio para los más oscuros Lores Sith, todavía susurrando en sus tumbas. Será siempre una fuente para el mal, sembrando amenazas a través de los milenios.»

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #450 por Nest_Vader
Respuesta de Nest_Vader sobre el tema Nueva Orden Sith
Me ha resultado curiosa la palabra que ha mencionado Darth Kein: eco. Son precisamente los ecos de la Fuerza los que nos mantienen en contacto, ya sea por la dicha y el júbilo del Lado Oscuro o por el dolor intenso que todos los Sith sentimos al ver como nuestra orden ha perdido su brillo, cosa que suena a paradoja; pero quienes manejen los términos de los señores de las sombras entenderán.
Hace poco más de un año llamé a la unión de los Sith y al resurgir de la academia, pero nada pasó. Sin embargo, miembros como Kalas o Zeros se pronunciaron. Ahora veo la llegada de Kein, pues la he sentido.
Errando desde hace tiempo me hallaba en los confines de la galaxia. Para mis lamentables esclavos, débiles en la Fuerza, yo no era más que un enorme dios mudo mientras permanecía de pie en la cubierta principal de mandos del colosal destructor estelar que encabeza la flota que está bajo mi control. El eco de la Fuerza, el llamado de otro maestro Sith me ha traído a este templo pobre en vida, mas rico en poder.
En todo el universo sólo unos seres son capaces de atemorizar los sombríos espíritus de los integrantes de Fuerza Imperial: los Sith. Los miembros de las demás órdenes y academias han esperado la visita de sus temidos enemigos y amos, a solas y en silencio, en el interior de sus débilmente iluminados aposentos.
Señores Oscuros de los Sith, henos aquí para contemplar una vez más el color rojo de nuestros sables de luz, con su eléctrica melodía asesina, y la reconquista de la galaxia que es nuestra. ¡No dejemos apagar la oscuridad que queda en la luz! ¡Hagamos que las tinieblas se esparzan!

"Todo lo que tienes lo perderás"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.