Nueva Orden Sith


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
17 años 3 meses antes #355 por Nest_Vader
Respuesta de Nest_Vader sobre el tema Nueva Orden Sith
Guerreros del estandarte de la oscuridad, como Lord Sith del NOS y como honorable miembro del Consejo, es un placer para mí volver a éste nucleo del poder y morada de soberanos conquistadores de mundos, conocido por todos nosotros como templo.

Tras más de unos cuantos meses y años luz apartado de la orden en un exilio por el beneficio de los emperadores del mañana, pude regresar a éste santuario, nuestro hogar, para, si todo marcha bien, poder compartir lo que aprendí antaño en la orden como también lo que adquirí de experiencia en esta misión que me encomendó la Fuerza, razón por la que tuve que despedirme anteriormente.

Agradezco la bienvenida a mi estimado colega Lord Zeros. Como es labor mía, estaré presente el miércoles, a la ya indicada hora, para asistir a la reunión del Consejo Sith. Mi sable de luz, mi sabiduría y mi poder están a disposición de lo que estructura al NOS.

Atentamente, Lord Darth Nest

"Todo lo que tienes lo perderás"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 3 meses antes #356 por Lord Darth Kein
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema Nueva Orden Sith
Lores oscuros del NOS... Yo, Lord Kein, me levanto de mi letargo para anunciar que asistire a la reunion y volver a mis obligaciones junto con mis compañeros. Aprovecho para dar la bienvenida de nuevo a uno de nuestros miembros mas veteranos, poderosos y leales. Lord Nest, es un verdadero placer volver a contar contigo entre nuestras filas.


Sin mas. Lord Kein, Señor Oscuro del NOS

AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 3 meses antes #357 por Marca Skywalker
Respuesta de Marca Skywalker sobre el tema Nueva Orden Sith
Saludos estimados compañeros del LO.

Tras un largo viaje hacia un planeta lejano con mi compañero, les anuncio que e recibido graves eridas y me dirijo hacia mis aposentos para reponerme de ellas. Cuando este recuperado del todo me dirijire hacia mi maestro y le relatare lo ocurrido.

Siento no aver dado ninguna noticia, ya q en nos interceptaron las comunicaciones.

Se despide Darth Marca, Aprendiz de Lord Darth Kein

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 3 meses antes #358 por Zeros Metalium
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema Nueva Orden Sith
Señores del consejo. Por motivos de fallo de conexion, la reunion ha tenido que ser suspendida.
La fecha esta aun por concretar, asi que durante los proximos dias se establecera y sera publicada aqui. Ruego a todos los miembros citados que esten atentos a los proximos post. Desde el Lado Oscuro, lord Zeros se marcha. Buenas noches

P.D. Desde aqui quiero publicar mi clave wii, para todos aquellos que tienen la consola (y la tengan conectada) puedan agregarme a su lista
Clave Wii: 3856 9958 3778 3885 Nombre: Zeros

Sore wa himitsu desu

Sore wa himitsu desu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 2 meses antes #359 por Kalas Fett
Respuesta de Kalas Fett sobre el tema Nueva Orden Sith
Saludos honorables miembros del NOS.
Tras haber estado deambulando por muchos sitios, les anuncio que vuelvo al NOS, si se me permite volver, vuelvo a el con muchas mas fuerzas y con mas ganas.
Si algunos de ustedes no saben quien soy, era Anakin Skywalker, pero ahora soy mas conocido como Kalas Fett, espero seguir como estaba y poder avanzar en el NOS.

Se despide Reagus Kalas Fett, pretendiente sith del NOS.

«Korriban será lo que siempre ha sido. Un cementerio para los más oscuros Lores Sith, todavía susurrando en sus tumbas. Será siempre una fuente para el mal, sembrando amenazas a través de los milenios.»

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 9 meses antes #360 por Zeros Metalium
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema Nueva Orden Sith
CON CARACTER URGENTE, SE CONVOCA UNA REUNION EXTRAORDINARIA A:
Lord Santiago
Lord Kein
Lord Zeros Metalium
Lord Jor
Lord Ki
Lord Punisher
Lord Nest Vade
LA REUNION ES CONVOCADA CON MOTIVO DEL ACTUAL ESTADO SOCIAL Y ADMINISTRATIVO DEL NOS.
LA REUNION SE CELEBRARA EL LUNES DIA 9 A LAS 00:00 HORAS PENINSULAR IBERICA.
SE RUEGA QUE TODOS LOS CONVOCADOS SEAN PUNTUALES Y APAREZCAN A LA CITA.
QUE EL LADO OSCURO DE LA FUERZA OS ACOMPAÑE

Sore wa himitsu desu

Sore wa himitsu desu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.