Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
17 años 11 meses antes #559 por Obi-Wan Kenobi
El trasbordador llegó a una constelación de Asteroides llamada Pollis Massa. Ahí, Los recibió un conocido de ellos que era el administrador de dicho lugar. Entonces, llevaron en una camilla el cuerpo de Dagor hacia el centro medico para que le repararan sus piernas que fueron perdidas en batalla. También intervinieron a Xion por su brazo ya que el fallecido GG se lo había cortado. En la cámara de Observaciones, Obi-Wan y Dan estaban con los médicos comentando lo que seria la operación del Kaleesh.

Medico: Al parecer, aparte de la perdida de sus extremidades, tiene algunas costillas rotas por las rocas que le cayeron según lo que usted cuenta.
Obi-Wan: ¿Pero como esta? Se pondrá Bien?
Medico: Por lo que vemos, Si. Estará bien
Xion (llegando): ¿Qué sucede?
Obi-Wan: Dagor tiene algunos huesos rotos. Veo que ya te repusieron tu brazo, y le han puesto tejido sintético.
Xion: Si. Ahora debemos esperar a que terminen con la Operación de Dagor.

Pasaron como 3 horas, y el Medico apareció nuevamente para hablar con los Jedis.

Dan: ¿Y? esta bien?
Medico: La operación ha sido un éxito. Ahora tiene que estar en recuperación por lo menos una Semana.
Obi-Wan: ¿Se puede hablar con el?
Medico: Si, pero solo una visita corta.

Entonces Obi-Wan se dirigió a ver a su amigo. Al entrar a la sala, se encontró con Dagor acostado en una camilla, con piernas nuevas y conectado a una maquina. El Jedi le habló.

Obi-Wan: Hola Dagor, ¿Cómo te sientes?
Dagor: Mejor. Se ha sabido algo de los Jedis en Russann?
Obi-Wan: Algo. Al parecer, han ganado el asalto. Pero todavía les queda por luchar. La explosión que vimos aya fue una base Sith que se encontraba en el interior del monte.
Dagor: Cuando me recupere, ire a Russann. Tengo algo pendiente que hacer.
Obi-Wan: Esta bien, cuenta conmigo y con mi familia para todo.
Dagor: Gracias, amigo.

(Aquí lo dejo para Grievous su final por si es que vuelve por estos foros)

Un mes después…

Un trasbordador entra a Alderaan. El planeta ya estaba reestabilizado y la gente vivía con armonía. La nave se estaciona en una Fortaleza, en la plataforma 1138 la gente esperaba a los visitantes con mucha alegría. La escotilla se abre y sale Obi-Wan, que estaba con un traje limpio e impecable. Luego Dan, con el pelo más largo y más robusto, Y al final sale Xion, con un traje formal. El Virrey de Alderaan los mira y les dirige algunas palabras.

Virrey: Como Virrey del planeta Alderaan y representante de la gente que vive aquí, les queremos dar la bienvenida a estos héroes que defendieron con honor a este lugar durante la invasión. A usted, Obi-Wan Kenobi, Caballero de la Orden Jedi e hijo ilustre de Alderaan, le damos el grado de Conde del sector Marshall.
Obi-Wan: Gracias, Su alteza.

Después de este homenaje, Obi-Wan estaba en el balcón de su residencia con su esposa a su lado, que lucia un hermoso traje de seda hecho en Naboo.

Xion: Al parecer la Aventura se acabado, no es cierto… Conde?
Obi-Wan: No me digas Conde, nunca me ha gustado la formalidad ni los grados. Y Si, la aventura se ha acabado.
Xion: Es una buena noticia para mi.
Obi-Wan: ¿Por qué?
Xion: Obi-Wan… Volveremos a tener un hijo.
Obi-Wan: Eso…eso es una buena noticia….
Xion: Ahora debemos terminar nuestras vidas sin ningún problema.
Obi-Wan: Si, ahora nada ni nadie romperá nuestra felicidad.

Obi-Wan se dirigió hacia un trasbordador que estaba en la Plataforma de su hogar. Al parecer, la nave era de la Orden Jedi. Ahí un Jedi lo saludó y empezaron a hablar. Luego, Obi-Wan desenvolvió un Sable Láser que estaba envuelto en una seda Roja.

Obi-Wan: Mi vida estuvo ligada a esta arma, pase muchas aventuras con ella durante mis tiempos como Jedi.
Jedi: ¿Estas seguro de abandonar la orden?
Obi-Wan: Si, ahora tengo que descansar. Espero que alguien cuide esta arma como yo la cuide.
Jedi: Esta bien, te la cuidaremos como si fuera nuestra primera prioridad.

La nave despega de la plataforma y se dirige al Templo de la Orden Jedi. Obi-Wan se dirige nuevamente a su casa, pero se detiene y mira el cielo. Se queda pensando por un momento en las cosas buenas que le sucedieron, como el accidentado encuentro con la que seria su mujer durante el resto de su vida. Luego sintió una presencia de alguien que había caído en batalla hace tiempo lo estaba acompañando.

Obi-Wan: Ahora solo tengo que vivir mi futuro y dejar el pasado atrás….

…..Desde ese tiempo, el linaje de los Kenobi estuvo anónimo durante más de 900 años hasta que uno de ellos heredó las habilidades Jedi y entró a la Orden. Los Kenobi se dividieron en varios clanes y uno de ellos, liderado por mi tatarabuelo Shawn, se mudó a los confines mas lejanos de la Republica. Vivió los tiempos de la Purga Jedi. El sabia que tenia un pariente en la Orden que arrancaba del Imperio Galáctico. Ahora, los que quedamos del linaje, trabajamos como Mercenarios. Esta historia siempre se la contamos a nuestros descendientes como una Leyenda…. Una leyenda, que fue realidad. - Ryan A. Kenobi, desendiente de los Kenobi

FIN DE OBI-WAN EN FFW 6.

[ 17. Abril 2006, 00:00: Mensaje editado por: Obi-Wan Kenobi ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #560 por Orius Zeth
En el espacio puerto de Ursa II, un YT-1300 esta dispuesto para el despegue.

Orius Zeth: Bien maestra estoy listo.

Maestra: La fuerza ha crecido en ti, cuidate.

Orius Zeth: Siempre me he cuidado y siempre lo haré ya que la fuerza es mi aliada.

Maestra: Has seguido mis enseñanzas, y estás listo para la nueva república y sus desafíos.

Orius Zeth: Ahora es tiempo de traer balance a la fuerza, de una vez y por todas.

Maestra: ¿Cuál será tu primer destino?

Orius Zeth: Yavin IV, y a ver que pasa con la academia jedi de Luke Skywalker. Y los demás caballeros jedi.

Maestra: La fuerza este contigo, Orius.

Orius Zeth: La fuerza este con usted Maestra... siempre.

Subo a la nave y accedo a la cabina, hago un chequeo completo, comienzo a programar las computadoras de navegación hacía Yavin IV.

Me siento, hecho andar los motores, veo como mi maestra se retira de la plataforma y me ve despegar.

Veo como la superficie empieza a alejarse de mi vista. Y doy potencia a los motores. Y arranco rumbo a la atmosfera.

A medida que voy saliendo del planeta veo como las naves de patrulla del sector corporativo.

Paso el sector defensivo, y empiezo a tomar posición para hacer el salto hiperespacial.

5...4...3...2..1, hago el salto.

Ok, Yavin IV, acá voy.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #561 por Lord Corso
Corso se dirigió a la estancia de las mil fuentes, buscó un lugar apartado y se sentó en el suelo con las piernas cruzadas.

Inmediatamente llegó una unidad R1.

Corso: Graba el siguiente mensaje y entregaselo a Dalen.

R1 emitió un pitido afirmativo.

Corso: Estimado y querido amigo, no voy a andar con rodeos. Me voy. Sé que lo más correcto sería que me despidiera personalmente, pero no hay tiempo. Tengo una misión que cumplir, no en este tiempo ni en este plano de la fuerza. Confia en mí, la galaxia está ahora en paz, pero no debes confiarte... tarde o temprano la oscuridad amenazará de nuevo la galaxia. Los jedis deben estar preparados y unidos para derrotarlo. Sólo te pido un último favor... tengo un hijo, un pequeño niño que he ocultado a la galaxia para mantenerlo a salvo de la oscuridad; está junto a su madre en el planeta Roon, por favor buscalo y conviertelo en tu padawan. Ahora, querido amigo, me despido. Te ruego no cuentes nada de este mensaje a nadie. Simplemente dí que decidí irme a estrechar mi relación con la Fuerza. Gracias por ser más que un amigo, casi un hermano. Que la Fuerza te acompañe siempre.

Al finalizar este monologo, R1 dió media vuelta y se fue en busca de Dalem, pero Corso lo detuvo.

Corso: Entrega esto a Dalem.

Corso entregó sus dos sables laser al androide.

Corso: Él sabrá que hacer con ellos.

Una vez solo, Corso cerró los ojos, se situó en sintonía con la corriente de la Fuerza que recorría la estancia... y desapareció.

Fin de Corso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #562 por Lord Darth Kein
Ison y Lord Kein se econtraban a dos metros de distancia el uno del otro, mirandose fijamente, estaban en completo silencio, silencio que solo se rompia por los disparos y explosiones que se sucedian imparablemente en el exterior.

Ison: No comprendo tus actuaciones Sith... has podido matarme en varias ocasiones y aun sigo con vida
Lord Kein: No te he matado aun porque no estabamos combatiendo, simplemente hacia tiempo y si te mataba me aburriria un rato.
Ison: Desde luego, los Sith no cambiareis nunca...
Lord Kein: No obstante, a partir de este momento a la primera oportunidad acabare contigo Ison, asi que mas vale que tengas mas cuidado.

Ison se abalanzo hacia el Sith con su sable en lo alto. Lord Kein apenas se inmuto al ver al Silicon hacercarse. Ison comenzo a realizar ataques sin descanso, pero Kein los paraba uno tras otro, la velocidad del combate era realmente rapida, se podian escuchar tres e incluso cuatro impactos entre los sables por segundo. Ison seguia atacando pero Kein cambio uno de sus movimientos por una patada al estomago del Silicon, un movimiento el cual no se esperaba por lo que salio despedido por la patada y estrellandose contra la pared.

Lord Kein: Desde luego tu tambien aprendes despacio... te e dicho que te calmes...
Ison: ¡¡¡MALDITO SITH!!! ACABARE CONTIGO Y CON TODOS LOS TUYOS
Lord Kein: Es una buena meta en la vida, pero deberias pensar en dedicarte a algo que puedas realizar
Ison: (se levanta despacio y se dirige al Sith caminando lentamente) Esto no es un juego Kein... deja de hablar y actua de una vez
Lord Kein: Bien bien, como quieras, pero luego no digas que no te lo avise. Me toca... (sonrie maleficamente)

Lord Kein se dirige rapidamente hacia el Silicon con su sable rozando el suelo...

(continuara...)

AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.