AJ:Adiestramento de los Inciados Jedis (Clan del Oso)


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
17 años 10 meses antes #289 por pantry
sigo sin recivir instrucciones!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 10 meses antes #290 por lord malak
<blockquote>cita textual:<hr> sigo sin recivir instrucciones! [/QUOTE]pantry,ten paciensia,se que tenes muchas ganas de progresar y de divertirte,pero en este presiso momento la academia esta pasando por una etapa de planteamientos y reformas,que al paso que van los maestros del consejo no tardara mucho en solucionarse el problema,pronto resibiras instrucciones nuevas,solo ten paciensia [img]smile.gif[/img]

[ 05. Mayo 2006, 18:05: Mensaje editado por: lord malak ] </hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 10 meses antes #291 por Amon-Ra
unos amigos lo leyeron y yo tambien en el palacio de jabba o algo asi, realmente nunca me intereso asi que no te preocupes, segundo ya me retire de ejercito imperial.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 10 meses antes #292 por Joven Jedi
¿Pero que hace pantry aquí?

Vamos a ver,un poco de orden...¡solo se puede pertenecer a una academia,y si queréis pertenecer a la nuestra debéis pasar un test de entrada!

Espero que al fin se aclaren las cosas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 10 meses antes #293 por General Campbell
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por pantry:
sigo sin recivir instrucciones! [/QUOTE]Pantry ¿Qué haces aquí?¿Quieres estar en 2 academias a la vez? Lamento informarte que no se puede. Tendré que informarlo en el saloon. Sé que doy vergüenza, retando a amón por esto y mi aprendiz hace lo mismo... [img]graemlins/llanto.gif[/img]</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 10 meses antes #294 por Maestro Ricardo
Tan dificil es entender que solo se puede permanecer en una academia...

fima?xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.