Dónde encontrar ...


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 10 meses antes #7 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Dónde encontrar ...
Algunas hay :D :D :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 10 meses antes #8 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Dónde encontrar ...
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Mandalorian_87:
yo hace poko estuve en madrid, y la unica tienda de comics q encontre fue en la calle de la estrella, y apenas tenian nada de star wars. Yo q pensaba q madrid seria la capital de las tiendas de comics en españa :D [/QUOTE]Yo soy de Vigo pero voy de vacaciones a Madrid y en la estación de chamartín hay un quisko de trenes pero tengo visto cosas de star wars por allí.

Luego en Vigo les digo la librería "Sousas" que está en la "avenida castelao",subiendo después de plaza américa al lado de Camelias,pues allí hay nuemerosos cómics de todos tipos y pueden encontrar bastantes de star wars aparte de figuritas y tal,yo cogí allí muy facilmente y a la vista el diccionario visual de personajes y equipos de episodio 3.</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 10 meses antes #9 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Dónde encontrar ...
Yo soy Canario, pero de vez en cuando viajo a MAdrid y me flipo de las tiendas de comics que hay... además hay algunas de comics y libros de 2 mano donde puedes encontrar auténticos chollos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 10 meses antes #10 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema Dónde encontrar ...
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN.:

Por ejemplo, esta tarde he estado en norma comics de Málaga ( tlf : 952070179 ), situado en el Centro Comercial Malaga Plaza ... allí, a fecha de hoy podéis encontrar :
- Libros varios de la editorial MR ( El lunes edito el mensaje y os pongo los precios y la lista de libros )

[/QUOTE]Hey Catman, ¿Eres de Málaga? Yo he estado en esa tienda. Me gustaría que me dijeses a qué época se refieren esos libros que dices. Yo sólo conozco los de "Del Rey Books".

Me gustaría encontrar los que hay escritos sobre la época posterior a la batalla de Endor. Esos que hablan del Almirante Thrawn, del Escuadrón pícaro, de los Yuhuzan Vong.

También busco los de la saga de Obi Wan (aprendiz de Jedi) a partir del número 9.

[ 21. Junio 2005, 12:52: Mensaje editado por: Darth Jor ] </hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 10 meses antes #11 por canete
Respuesta de canete sobre el tema Dónde encontrar ...
de k hablan?????????????????????

[ 21. Junio 2005, 23:13: Mensaje editado por: Fuerza Imperial ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 10 meses antes #12 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Dónde encontrar ...
Oye,tú serás nuevo pero nuevo nuevo nuevo.De hecho abriste un tema preguntando su alguien vio el episodio 3,que a estas alturas me imagino que todo el mundo medianamente fan(mira que yo tardé una semana :D )pero aún lo rompes preguntando si vimos episodio 2......tu tas perdío. :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.