Star Wars: The Force Unleashed


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
16 años 1 mes antes #7 por claalc
Respuesta de claalc sobre el tema Star Wars: The Force Unleashed
Cierto, me acuerdo cuando conseguí el emulador de Sega Megadrive... ¡en 1999! Cuando ya estaba más que desfasada. Me hizo ilusión, de todas formas, poder disfrutar de sus juegos que, de otra manera, ni siquiera hubiera visto. Y aún hoy echo alguna partida de vez en cuando. ¡Adoro los emuladores! :complice:

No olvides visitar mi blog: (ACTUALIZACIONES DIARIAS)
blogs.inconforme.es/albertolopez/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 1 mes antes #8 por Zeotrope
Respuesta de Zeotrope sobre el tema Star Wars: The Force Unleashed
claalc wrote:

Y tanto que es un mal presagio. De todas formas, ya estoy más que acostumbrado. Es ya muy larga la lista de juegos que no han salido para PC, como el de Obi-Wan o Rogue Squadron 2. LucasArts nos tiene abandonados. Me va a dar mucha rabia no poder disfrutar de este The Force Unleashed, porque tiene una pinta soberbia. Si al menos inventaran algún emulador...


Ademas resulta medio raro no, que teniendo una movida tan importante de publicidad, donde se lo caratula de "el proximo episodio de la saga" o el "episodio 3.5", o tambien te van a vender los muñequitos, los libros y demas, no lo saquen para PC, es muy raro, sobre todo porque lo que me viene a la mente que se le parecio, cuando salio Shadow of the empire, si lo sacaron a pesar de que era un juego tipico de consola por donde se lo mire.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 1 mes antes #9 por claalc
Respuesta de claalc sobre el tema Star Wars: The Force Unleashed
Cierto, Shadows of the Empire es típico de consola y sí salió para PC. Yo la única explicación que le veo a todo este asunto es la piratería, mucho más abundante en los PC´s que en las consolas, en general.

No olvides visitar mi blog: (ACTUALIZACIONES DIARIAS)
blogs.inconforme.es/albertolopez/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 1 mes antes #10 por jedi_padawan
Respuesta de jedi_padawan sobre el tema Star Wars: The Force Unleashed
no va a salir para pc??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 1 mes antes #11 por claalc
Respuesta de claalc sobre el tema Star Wars: The Force Unleashed
Tal y como pone en el primer mensaje, sólo saldrá para consolas. Intenta leer un poco los mensajes anteriores, please :dormido:

No olvides visitar mi blog: (ACTUALIZACIONES DIARIAS)
blogs.inconforme.es/albertolopez/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 1 mes antes #12 por jedi_padawan
Respuesta de jedi_padawan sobre el tema Star Wars: The Force Unleashed
perdon me distraje:dormido:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.