Top 10 Star Wars Games of All Time (GT Countdown)


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
15 años 6 meses antes #19 por Kenobi maestro de fuerza
Yo cuando me acabe el juego de ``The Power Force Unleashed´´ os pondre mis criticas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #20 por moff dalen
Vaya, pues salté por alto este hilo...

De todas formas, comentar que, no se si Outcast será el mejor juego de SW, pero su calidad es innegable. Para mí, es uno de esos juegos que dentro de 3, 4 o 5 años volveré a jugarlo y disfrutarlo. Y eso es lo que marca que un juego sea bueno o no, su capacidad de atraer aún habiéndolo jugado y habiendo pasado años.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #21 por mikel
Por supuesto sí pero el Republic Commando también es juego rey y está más olvidado:sinconvencer::besito::disfrutando:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #22 por General Grievous
El Republic Commando me gusta mucho, pero en mi opinión como que le falta el toque que sólo tienen los juegos de la serie Jedi Knight. Pero bueno, también tienen ambos sus diferencias que los hacen ser únicos.
También ha de ser porque Kyle Katarn es ya toda una leyenda dentro del UE, pues a este personaje le vengo siguiendo el rastro desde el viejo Dark Forces y me agrada mucho. Tiene personalidad propia y se ha ganado meritoriamente su lugar en SW.
Ojalá lo volvamos a ver en un futuro.

El Jedi Outcast es un juego con mucho reto y variedad. No es de esos juegos fáciles que terminas en dos horas. Recuerdo cómo me enredaba horrores en el primer nivel de Kejim cuando apenas lo jugué.:disfrutando:

Aunque no he probado bien el The Force Unleashed, hasta ahora el juego de Jedi que más he disfrutado es este, Jedi Outcast.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #23 por Moon

3ºGalactic battlegrounds : mi primer juego de SW y el que me hizo conocer el mundillo de SW gracias a mi cuñado ya me encantaba el age of empires pero cuando mi cuñado me grabó con 12 años este juego del mismo estilo pero de SW y justo acababa de ver el retorno del jedi me invadió un éxtasis starwasero que nunca volveré a tener.Viciadas interminables, la historia del juego me encantó...charlas con KMDF interminables de este juego también nunca llegué a jugarlo online ni por hamachi pero seguro hubiese sido la leche.


Este también le tengo cariño yo. Yo todavía lo tengo por ahí, y de vez en cuando lo instalo y juego.


Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #24 por moff dalen
General Grievous wrote:

El Republic Commando me gusta mucho, pero en mi opinión como que le falta el toque que sólo tienen los juegos de la serie Jedi Knight. Pero bueno, también tienen ambos sus diferencias que los hacen ser únicos.
También ha de ser porque Kyle Katarn es ya toda una leyenda dentro del UE, pues a este personaje le vengo siguiendo el rastro desde el viejo Dark Forces y me agrada mucho. Tiene personalidad propia y se ha ganado meritoriamente su lugar en SW.
Ojalá lo volvamos a ver en un futuro.

El Jedi Outcast es un juego con mucho reto y variedad. No es de esos juegos fáciles que terminas en dos horas. Recuerdo cómo me enredaba horrores en el primer nivel de Kejim cuando apenas lo jugué.:disfrutando:

Aunque no he probado bien el The Force Unleashed, hasta ahora el juego de Jedi que más he disfrutado es este, Jedi Outcast.


Por supuesto, Kyle Katarn es probablemente el mejor personaje aparecido en un videojuego de Star Wars, lo que por sí mismo le convierte en un atractivo de la saga Jedi Knight.
El Replubic Commando es un buen juego, está claro, pero para mí no puede competir con el Outcast. Al fin y al cabo es más un shooter al uso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.