una pregunta sobre los siths de kotor


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
17 años 5 meses antes #343 por Darth_Hikaru
Puex miren amigos, aquí esta la guía para KOTOR II, viene en inglés, pero esta fácil de traducir:

Aquí esta el link para que puedan bajar el archivo:

GUIA KOTOR II

Ojala les sirva amigos.

C'ya

[ 06. Noviembre 2006, 00:11: Mensaje editado por: Darth_Hikaru ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 5 meses antes #344 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema una pregunta sobre los siths de kotor
no se porque pero me he llevado lo menos cuatro o cinco dias de nuevo haciendome el kotor 2 de nuevo y ha sido de lujo,lo malo es que me deja con ganas de que haya un kotor 3 por narices

pero es curioso como he descubierto algunas cosillas nuevas,como p ej que en korriban tras escapar de darth sion la cueva esconde un secreto que no lo parecia,una tumba donde tendras que superar diferentes pruebas para afirmar tu posicionamiento hacia el LL o el LO (y conviene y grabando cada prueba que se pasa porque es muy facil equivocarse y tener que empezar de nuevo)
otra cosa interesante ha sido confiar mucho en visas y usarla mucho junto con la doncella lo que hizo que fuera una valiosisima aliada jedi

y en cuanto a la doncella en vez de dejarla de lado he procurado y conseguido vencerla en todas las pruebas de lucha segun sus reglas y ocurre que cuando superas la ultima si eres habilidoso con el dialogo ganas una aliada jedi (imaginaos el trio invencible en combate de mi personaje con ella y con visas)
el unico que me salio rana es atton que se cerro en banda y no quiso ser jedi
y lo gracioso al elegir nar shadda despues de telos y tener a mira es que en los siguientes planetas fui recolectando cohetes explosivos asi que en el duelo con hanrrar en vez de morir ella como de costumbre liquide a hanrrar a cohetazo limpio ( y vaya si es duro el wookie,tenia 21 cohetes y los gaste todos y aun asi tuve que dispararle unos cuantos tiros mas y usar un par de botiquines y mira estuvo a punto de morir (solo le quedaba un cuarto de vida) )

pero lo grande fue el final donde en un gesto hermoso kreia dice no solo que la republica a la larga iniciara su decadencia sino el destino de todos los amigos del exiliado excepto mandalore y los suyos que viviran una larga agonia y un perpetuo baño de sangre
en cuanto a los amigos-spoiler¡¡¡¡Peligro Peligro!!!!- Mira dejara el camino del cazarrecompensas y seguira el camino del jedi protegiendo y sacrificando la suya para salvar otras en un planeta perdido
visas volvera a su planeta y algun dia vera lo que ahora no puede ver
la doncella tomara el camino que debio tomar atris,dejara el camino del combate y se comvertira en historiadora y contara la historia del exiliado que renuncio a la fuerza solo para reencontrarla con mas fuerza
atton seguira siendo el perfecto idiota galactico y bao dur tendra un futuro incierto lo mismo que los droides aunque tm3 ya tiene preparada la informacion del viaje y la prueba a la que debera someterse el exiliado algo que solo puede hacer el
el exiliado debera partir solo,a las regiones desconocidas mas alla del borde exterior donde fue revan dejando atras a los que ama para enfrentarse al imperio sith alla donde este uniendose a revan [img]graemlins/1w.gif[/img] [img]graemlins/1w.gif[/img] [img]graemlins/1w.gif[/img] :cool: :cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 5 meses antes #345 por Darth Blax
Pensaba que la prueba de la cueva de Korriban y matar a Hanharr eran cosas imprescindibles. Por cierto tambien se puede entrenar a Atton, a Bao-Dur y a Mira. Bao-Dur es el mas dificil sobre todo por el lado oscuro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 5 meses antes #346 por greenock
Respuesta de greenock sobre el tema una pregunta sobre los siths de kotor
<blockquote>cita textual:<hr> [/QUOTE]no se porque pero me he llevado lo menos cuatro o cinco dias de nuevo haciendome el kotor 2 de nuevo y ha sido de lujo,lo malo es que me deja con ganas de que haya un kotor 3 por narices[...]el exiliado debera partir solo,a las regiones desconocidas mas alla del borde exterior donde fue revan dejando atras a los que ama para enfrentarse al imperio sith alla donde este uniendose a revan. </hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> [/QUOTE]Es k lees estas lineas i te entra una tristeza de no poder ver un nueva edicion de este juego. Almenos tendrian k hacer una expansion porque no pueden dejar asi :( . Espero k con la nueva generacion de consolas llegue. [img]graemlins/icon34.gif[/img]</hr></blockquote>

«Habrás pasado de ser el mismísimo Señor Sith al salvador de nuestra galaxia.»
&#8213;Bastila Shan
«Solamente Revan era digno de nuestro respeto. Barrimos por todo el Borde Exterior sin oposición, hasta que Revan asumió el mando de las fuerzas de la República. Sólo entonces fue cuando la...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 5 meses antes #347 por Winter
Respuesta de Winter sobre el tema una pregunta sobre los siths de kotor
He estado unos cuantos días sin poder usar el ordenador. Lo tenía arreglando, pero ahora he descubierto que la tárjeta gráfica no me funciona, con lo cual no puedo seguir con el juego. Estaba con Kreia pero una y otra vez me anula y no puedo con ella. Me quedo con las ganas de ver como acaba el juego por el Lado Oscuro. A ver si la semana que viene me arreglan esto de la tárjeta. ¡Que fastidio!Por cierto a Bao-Dur fue imposible entrenarle.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 5 meses antes #348 por Darth Blax
¿Qué te pasa con Kreia? Y para entrenar a Bao-Dur hay que comportarse como un jedi. Llevarselo en Dantooine y en Dxun y Onderon para ganar influencia, yo consegui que le aparecieran tatuajes negros, pero de ahí a entrenarle...Se que mi hermano lo consiguió por el lado luminoso.

[ 12. Noviembre 2006, 16:44: Mensaje editado por: Darth Blax ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.