El juego de SW del Ep III la venganza de los sith


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
17 años 10 meses antes #73 por Joven Jedi
Prueba a coger un mapa con bastantes cosas que se puedan tirar con la fuerza,te recomiendo creo que es el primer mapa,templo jedi.Tírale todo el rato todo lo que encuentres que le quita bastante y le tocas un pocos las narices.

También,cuando tengas la barra de fuerza a tope,pulsa sin soltar el cuadrado o el triangulo y harás un superataque,pero siempre con el medidor de fuerza cerca del tope.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 10 meses antes #74 por lord malak
el superataque de anakin es realmente poderoso,jejeje qu te tiren cosas con la fuerza se vuelve sumamente irritante :D :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 10 meses antes #75 por Nightmistery
La pantalla en la que más cosas se pueden tirar creo que es la de la "terraza" del templo jedi. Puedes manejar trozos del suelo, pináculos, barras....

PD: le gané el finde con Anakin!!!! :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 10 meses antes #76 por Kenobi maestro de fuerza
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Nightmistery:
Le volví a echar una partida a mi hermano y me sigue ganando. ¿No tenéis más trucos? [/QUOTE]Cuando estoy desesperado uso estos trucos:
1 LAs magias de La Fuerza para herirle cuando las hago coy dando saltos mientras me recupero asi al final lo acabo matando aunque es muy perro y muy largo
2. Cuando andes jodido de vida curate y salta
3.Tambien puedes atacarle sin cesar y si ves que se cubre presionas X + O y pega un salto de la ostia que le aniquila pero tienes que estar en contacto cuerpo a cuerpo</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 10 meses antes #77 por lord malak
lo mas importante es tener paciencia para poder derrotar a cualquiera

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 10 meses antes #78 por Kenobi maestro de fuerza
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
lo mas importante es tener paciencia para poder derrotar a cualquiera [/QUOTE]Paciencia, habilidad y reflejos. Aprender a tomar decisiones de forma rapida e improvisada</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.