Quedadas para juegos


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
16 años 6 meses antes #499 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema Quedadas para juegos
Yo tambien me apunto.

Os aviso que a pesar de ser mis amigos no habra piedad para mis enemigos:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 6 meses antes #500 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Quedadas para juegos
Bueno la partida al battlegrounds es ésta noche a las 22:00 sin expansión.Los que vayan a jugar que aparezcan entre las 21:30 y 22:00 en el messenger para conseguir la dirección ip de Kenobi que es quien monta la partida.De momento parece ser que somos Dalen,kenobi,konk7er, darth Juan y yo.Espero que aparezcan todos y puede que alguien más se una.Una partida de todos contra todos pero puede que varíe.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 6 meses antes #501 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Quedadas para juegos
lamento no averme podido conectar....
el mensaje ya lo lei tarde.....de todas formas no puedo abrir el MSN devido a la monopolizacion obligatoria de MSN por actualizarse....de forma que ahora si no lo actualizo no lo voy a poder abrir mas en casa....en cuanto a lo de las civilizaciones......

Me quedo con el imperio (por suerte nadie lo pidio)...

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 meses antes #502 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Quedadas para juegos
A ver si por navidades podemos echar alguna partida a algo los que puedan y los que quieran, claro.:D:cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 meses antes #503 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Quedadas para juegos
holas a todos.
me he estado poniendo al dia descargando skins y mapas para el JA. lo ago mas rapido que antes pues en vez de descargar 1 solo archivo por partes en dias en mi casa.......voy al civer y me vajo 20 en una hora (100 megas) y lo traigo a casa en el PenDrive. A todo esto me surgio una pregunta:

me he vajado algunos kin que dicen ser para el JA, como por ejemplo el de palpatine.....pero cuando lo abro con el ModView, aparece como si fuese creado para Jedi Outcast.......de hecho anda sin problemas en el JO...
La pregunta es¿los skins de JO andan bien en el Jedi Academy, o ase falta algun archivo conversor omo el que vi en filefront?
¿y los mapas, hay mapas del JA que andan bien en el JO, solo le faltan algunas texturaas, pero..........los mapas del JO andaran bien para el Jedi Academy?

Espero que me puedan ayudar con mi duda...

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 meses antes #504 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Quedadas para juegos
Que yo sepa los de JO no andan bien en JA. De todas formas, como dices que tienes posibilidad de descargarte maps y skins, hay páginas de descarga donde los mapas de JO y demás están optimizados para el JA.

Cuando quieras quedamos para echar una partidita y me muestras lo que has aprendido.:cool:

PD: Para jugar en Internet descárgate la versión 1.1 del juego. Irá mejor y la mayor parte de jugadores juegan ahí. Evita problemas y da más alternativas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.