¿Cuál fue tu primer juego de video de SW?

Más
01 Ene 2005 17:26 #25 por DarthVader
Pues mi primer juego es bastante reciente, empecé con el Star Wars Racer y me lo pasé en 2 días!
Que vicos me echaba, y como me j---- ejem...me fastidiaba quedar 2º
Ay,...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
02 Ene 2005 15:30 #26 por Sanko
Ey Jedi1 el X-Wing Alliance lo tenía yo,un juego que me encanta,bastante largo,y dificil en algunas pantallas,pero me lo consegui pasar.
Trata de una familia de comerciantes que vive en una estacion en el espacio en orbita de Sullust,y se ven involucrados en la guerra civil galactica.El juego es totalmente de conduccion de naves en el espacio.Al principio las misiones son de contrabando o entrega de productos,hasta que "fichas" por la alianza conviertiendote en un excelente piloto a bordo del "Liberty" y el "Defiance",ambos cruceros calamaris.Participas en misiones contra el Sol negro,en Endor,en el robo de la Tydirium...
Tambien tiene juego de simulacion de combate donde configuras el modo poniendo las naves que quieres y su dificultad
Un juego bastante bueno ;)

Sanko

Más
17 Ene 2005 09:51 #27 por BotMan
Mi primer "contacto" fue por un amigo que me dejo el "Star Wars" para Nes en el año 1995 creo. Mi siguiente contacto fue jugar en un ciber al "Rogue Squadron" y mi primer juego de mi propiedad fue el "Caballeros de la antigua republica" que tuve en carnavales del 2004 y en los 4 dias de carnavales jugando con un soldado Guardian lo deje apunto de entrar en la colonia rakatan para rescatar a los rehenes.... nunca mas jugue con ese personaje curioso, el juego me lo acabe con un explorador centinela en el lado de la luz, ahora estoy con un ladron consul oscuro....

Más
20 Ene 2005 22:28 #28 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
mi primer juego fue el X-Wing,.. el primerísmo de los juegos de la saga X-Wing,.. ha cambiado la calidad,.. pero el alma es siempre la misma!

Más
01 Feb 2005 18:25 #29 por viiiitor
Holas.Pos mi primer juego de SW fue el jedi knight y el jedi Outcast a los qtodavia me vicioxq mi ordenador va a pedales jeje.Menos mal qel juego del ep.III saldra xa la play2 y podre probarlo juas juas.
Saludos

Más
07 Feb 2005 16:15 #30 por Qui-Gon-Jinn
AL primero q jugue fue a la trilogia de super star wars para super nintendo, pero el primero en propiedad fue el Dark forces y despues vinieron los rebel assault, x-wing alliance, x-wing vs tie fighter, etc