El Esperado juego SW: Battlefront


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 5 meses antes #493 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema El Esperado juego SW: Battlefront
Chicos, donde este SW... :D

Obviamente el BF2. Vosotros no sabeis lo que es manejar a todos los heroes de la saga en todas las batallas de la saga (terrestres o espaciales), reviviendo los momentos del ep3 que estan de moda, planeando estrategias, pilotando las naves nuevas y clasicas en el espacio, matando jedis, manejando a Yoda y a Vader, al emperador, a Luke en el templo jedi... [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img]

En serio que no decepciona. Es para mi el nº1, que ya es decir, a pesar de muchas cosillas que le falten, pero en vista de su evolucion, para un posible BF3 la cosa vaya mucho a mejor.

El juego creo yo que supera a los conocidos: Clone Wars, Rebel Strike y posiblemente al Ep3 ROTS, de play2, gamecube y xbox respectivamente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 5 meses antes #494 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema El Esperado juego SW: Battlefront
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Maestro Ricardo:
bajaros esto, podreis jugar con los jedis en el templo contra los clones o al revés :D

files.filefront.com/jedi+vs+clones/;4362439;;/fileinfo.html
[/QUOTE]Te quiero Ricardo.</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 5 meses antes #495 por Anakin Skywalker
Te queremos tio, pero no has llegao al nivel de padme :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 5 meses antes #496 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema El Esperado juego SW: Battlefront
Se supone que donde puedes jugar como un jedi es en el modo conquista cuando llegas a Coruscant usando a la CSI no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 5 meses antes #497 por Maestro Ricardo
Es para captura de bandera, pero cunde igual,(yo tambien os quiero :D )
PD:Que demonios estoy diciendo :D

[ 25. Noviembre 2005, 14:29: Mensaje editado por: Maestro Ricardo ]

fima?xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 5 meses antes #498 por DKega^Fett
Respuesta de DKega^Fett sobre el tema El Esperado juego SW: Battlefront
Tengo un problema con el BF2 :mad: ave... cuando intento conectarme para jugar online (multijugador) le doy y me sale un cuadrito q pone "conectando..." cuando llega a 20 segundos me dice esto... img115.imageshack.us/img115/2497/dibujo1ru.jpg
Tb cuando intento crear partida y estoy jugando 20 segundos me dice fallo en la conexon del servidor o algo asi [img]graemlins/icon34.gif[/img] , no soy al unico q le pasa e visto foros por ahi y mas de un guiri tiene el mismo problema y recuerdo q en el BF1 lei algo similar q le pasaba ala gente..

Lo curioso de todo esto esq e jugado 2 o 3 veces online y desde ayer no me va [img]redface.gif[/img] y no e instalado nuevos antivirus o fw o cosas de esas :confused:
A alguien le pasa ?? [img]graemlins/icon34.gif[/img]

PD: porsupuesto q tengo el juego original :D [img]graemlins/icon18.gif[/img]

[ 26. Noviembre 2005, 15:19: Mensaje editado por: DKega^Fett ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.