Novelas de Star Wars


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
14 años 7 meses antes #13 por Talon Karrde
Respuesta de Talon Karrde sobre el tema Novelas de Star Wars
No hay que olvidarse tampoco que Mace Windu es el creador el Vaapad, el cual es el estilo de lucha más poderoso, pero que obliga al que lo usa a acercarse al lado oscuro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #14 por bountyhunter_s1
Respuesta de bountyhunter_s1 sobre el tema Novelas de Star Wars
Talon Karrde wrote:

No hay que olvidarse tampoco que Mace Windu es el creador el Vaapad, el cual es el estilo de lucha más poderoso, pero que obliga al que lo usa a acercarse al lado oscuro.


Mace lo creó? claro ahora se entienden mas cabalmente momentos como la decapitación de jango fett (momento por el cual le tomé bastante antipatía a Windu) o la aplastante victoria en duelo de lightsabers contra palpatine (aunque acá tambien entra a jugar como esa situación sirvió como una prueba final para Anakin...).. quizás en las novelas esto este muy claro. El estilo de Mace es muy agresivo.



"su falta de fé es...Inquietante..."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #15 por skyana
Respuesta de skyana sobre el tema Novelas de Star Wars
Talon Karrde wrote:

No hay que olvidarse tampoco que Mace Windu es el creador el Vaapad, el cual es el estilo de lucha más poderoso, pero que obliga al que lo usa a acercarse al lado oscuro.


bountyhunter_s1 wrote:

Mace lo creó? claro ahora se entienden mas cabalmente momentos como la decapitación de jango fett (momento por el cual le tomé bastante antipatía a Windu) o la aplastante victoria en duelo de lightsabers contra palpatine (aunque acá tambien entra a jugar como esa situación sirvió como una prueba final para Anakin...).. quizás en las novelas esto este muy claro. El estilo de Mace es muy agresivo.


Es cierto.La novela "La venganza de los sith" cuenta que en el duelo con palpatine, Mace usó el vaapad:

"Mace estaba sumido en lo más profundo de su ser,sumergido en el vaapad,tragado por el,dejando de existir como ser independiente"...

Entonces el lado oscuro rodeaba a Mace... Habrá que leer "Shatterpoint"como dice Talon

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #16 por Talon Karrde
Respuesta de Talon Karrde sobre el tema Novelas de Star Wars
skyana wrote:

Es cierto.La novela "La venganza de los sith" cuenta que en el duelo con palpatine, Mace usó el vaapad:

Entonces el lado oscuro rodeaba a Mace... Habrá que leer "Shatterpoint"como dice Talon


Y en la novela que cita Skyana también Mace dice: "Creé el Vaapad en respuesta a mi debilidad: canaliza mi oscuridad en un arma de luz." (la cita no es textual, pero es básicamente eso lo que él le dice a Obi-Wan).

El escritor de esa novela es el mismo de "Shatterpoint", así que si te gustó "La venganza.." está más que recomendada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #17 por bountyhunter_s1
Respuesta de bountyhunter_s1 sobre el tema Novelas de Star Wars
skyana wrote:

Es cierto.La novela "La venganza de los sith" cuenta que en el duelo con palpatine, Mace usó el vaapad:

"Mace estaba sumido en lo más profundo de su ser,sumergido en el vaapad,tragado por el,dejando de existir como ser independiente"...

Entonces el lado oscuro rodeaba a Mace... Habrá que leer "Shatterpoint"como dice Talon


Talon Karrde wrote:

Y en la novela que cita Skyana también Mace dice: "Creé el Vaapad en respuesta a mi debilidad: canaliza mi oscuridad en un arma de luz." (la cita no es textual, pero es básicamente eso lo que él le dice a Obi-Wan).

El escritor de esa novela es el mismo de "Shatterpoint", así que si te gustó "La venganza.." está más que recomendada.


Yo personalmente estoy frustrado en mi busqueda de novelas, hasta los cómics se estan poniendo cada vez mas complicados de conseguir, y Shatterpoint me está creando cada vez mas interés:D

hablando un poco de cómics, la recomendación del dia es:

Star Wars: Historias de la Guerra de las Galaxias.

Volumen I:

[IMG][IMG]http://i30.tinypic.com/2eyyxif.jpg[/img][/IMG]

El primer volumen de esta recopilación de lo que originalmente se publicó por Dark Horse bajo el nombre de "Star wars: Tales", contiene historias cortas con cronologias discontinuas entre si, protagonizadas por Lord Darth Vader, Boba fett, Han Solo, Obi-Wan y Qui-gon entre otros.

Destaca principalmente (y en cierto sentido de manera obvia) la historia protagonizada centralmente por Vader al inicio del volumen. "extinción", es una belleza visual que narra la parte final de la caceria contra los jedi orquestada por el emperador y vader. En la historia veremos como el oscuro señor del sith es enviado a destruir a una de las últimas amenazas jedi localizadas, la dama oscura. Y el encuentro no tiene desperdicios...

la segunda gran historia del volumen I es la que corresponde a Boba Fett y un desafortunado individuo al que se le cruzó por la cabeza la poco inteligente idea de chantajear al cazador de recompenzas mas peligroso de la galaxia..., muy centrada en la acción, pero con un final que nos revelará algo mas sobre el pasado de Fett.

[IMG][IMG]http://i26.tinypic.com/117tcmf.jpg[/img][/IMG]

Las demás historias también son muy buenas, pero les resumí mis favoritas porque creo que sinó seria demasiado..

proximamente los volumenes II y III de esta serie que en lo personal me dejó muy buen sabor de boca...

y sigo a la espera de poder encontrar novelas...:sinconvencer:



"su falta de fé es...Inquietante..."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #18 por Talon Karrde
Respuesta de Talon Karrde sobre el tema Novelas de Star Wars
Muchas gracias Bounty por el informe.:cool:

Yo estoy viendo de comprar algunas novelas a través de internet (en sitios internacionales). Cuando compre uno les comento mi experiencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.