Mi novela de Star Wars


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
14 años 9 meses antes #43 por skyana
Respuesta de skyana sobre el tema Mi novela de Star Wars
No sé como se manejará el tema de los derechos en la literatura de star wars pero literariamente está muy buena . Además si bien tiene su parecido a ep2, también tiene sus variaciones y en universo expandido muchos relatos se parecen entre si( También hay relatos que son muy cortos y nadie dice nada:sinconvencer:)

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #44 por claalc
Respuesta de claalc sobre el tema Mi novela de Star Wars
Se agradece el apoyo, skyana, pero es que además la tengo en español, habría que traducirla a inglés. Lo dicho: lo veo realmente complicado.

No olvides visitar mi blog: (ACTUALIZACIONES DIARIAS)
blogs.inconforme.es/albertolopez/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #45 por Talon Karrde
Respuesta de Talon Karrde sobre el tema Mi novela de Star Wars
Antes que nada muchas gracias Alberto por compartir tu novela con nosotros. Recién la descargo y en cuanto la lea te comunicaré mi opinión sobre ella.

Con respecto a publicarla, yo diría que es algo muy improbable, y no lo digo por la calidad de la misma (sobre la cual no puedo opinar de momento) sino por el hecho de que en general por lo que conozco el proceso es al revés, es decir, que son los de Lucas los que dan la pauta de la historia y contratan a un escritor para que la desarrolle conforme a las indicaciones de ellos.

Te deseo suerte y que mucha gente pueda leer tu novela.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #46 por claalc
Respuesta de claalc sobre el tema Mi novela de Star Wars
Gracias, Talon, por el apoyo. Como bien dices, el mecanismo es a la inversa y ni me lo he planteado. Me basta con que la disfruten aquellos que la lean.

No olvides visitar mi blog: (ACTUALIZACIONES DIARIAS)
blogs.inconforme.es/albertolopez/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #47 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Mi novela de Star Wars
Habra que ir a mirarte al blog porque ultimamente no te nos pasas por aquí Claalc. :(

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #48 por claalc
Respuesta de claalc sobre el tema Mi novela de Star Wars
Ya, la verdad es que el blog y mis proyectos varios me quitan mucho tiempo. Por cierto, el pasado 6 de enero, ¡mi blog cumplió dos años!

No olvides visitar mi blog: (ACTUALIZACIONES DIARIAS)
blogs.inconforme.es/albertolopez/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.