Novelas para todos!


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 1 semana antes #19 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Novelas para todos!
es es una gran pagina yo mebaje gran cantidad de comics y novelas en esa pagina,lo bueno es eso la renovacion casi diaria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 1 semana antes #20 por lord_wars
Respuesta de lord_wars sobre el tema Novelas para todos!
En hungrey ewok ay muchos mas... Ellos tienen como 50 y hungy unos 80...Libros star wars traduce mucho pero no tiene lo vastante...Enrealidad eso es un grupo de traduccion no una reunion de libros...Ay ponen los traducido..Si te fijas en Hungry ay mas.... No digo que Hungrey sea mejor digo que hay mas libros...

Saludos [img]smile.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 1 semana antes #21 por ggrillo
Respuesta de ggrillo sobre el tema Novelas para todos!
Eso no es verdad lord_wars; la mayoria de los libros de hungry ewok son sacados de yahoo, y se eso porque yo digitalize un libro y despues lo vi en la pagina. Ademas, en yahoo hay tres grupos: libros_starwars, libros_starwars2 y libros_starwars_grupodetrabajo. Creeme que he rebisado los dos y hay como tres o cuatro mas en yahoo.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 1 semana antes #22 por Darth Hologram
Respuesta de Darth Hologram sobre el tema Novelas para todos!
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
exelente aporte,gracias,me las estoi bajando todas :D [/QUOTE]jaja, igual yo, muy buena págin, gracias anakin00</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 1 semana antes #23 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Novelas para todos!
<blockquote>cita textual:<hr> Eso no es verdad lord_wars; la mayoria de los libros de hungry ewok son sacados de yahoo, y se eso porque yo digitalize un libro y despues lo vi en la pagina. Ademas, en yahoo hay tres grupos: libros_starwars, libros_starwars2 y libros_starwars_grupodetrabajo. Creeme que he rebisado los dos y hay como tres o cuatro mas en yahoo.

[/QUOTE]debe ser un trabajo duro</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 1 semana antes #24 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema Novelas para todos!
Muy bueno, Ani...

Padme

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.