Comics Star Wars


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 8 meses antes #13 por Darth Maurox
Respuesta de Darth Maurox sobre el tema Comics Star Wars
Toda la razón, Watchmen es la obra maestra de los comics, increíble de principio a fin, y mi favorita junto a Dark Knight Returns.

Lo mejor será que baje de internet comics de SW porque donde vivo es difícil encontrarlos a la venta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 8 meses antes #14 por darth lucas
Respuesta de darth lucas sobre el tema Comics Star Wars
Es cierto darth vader temporada de caza es impresionante he logrado conseguir un comic de los que la cuentan y me fascinado. [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 8 meses antes #15 por Argolat
Respuesta de Argolat sobre el tema Comics Star Wars
No me gusta el tema de la descarga.
No voy a ser yo quien tire la primera piedra, porque no estoy libre de pecado, y tengo algo descargado (y algo puede abarcar bastante), pero lo que no perdono es que se descargue indiscriminadamente los cómics de Star Wars, cuando las ventas están por los suelos y casi no se edita nada.
No me falta ningún cómic en castellano en papel, y seguiré comprándolo todo. Lo primero, apoyar la industria, porque si no, todo se irá al carajo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 8 meses antes #16 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Comics Star Wars
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Argolat:
No me gusta el tema de la descarga.
No voy a ser yo quien tire la primera piedra, porque no estoy libre de pecado, y tengo algo descargado (y algo puede abarcar bastante), pero lo que no perdono es que se descargue indiscriminadamente los cómics de Star Wars, cuando las ventas están por los suelos y casi no se edita nada.
No me falta ningún cómic en castellano en papel, y seguiré comprándolo todo. Lo primero, apoyar la industria, porque si no, todo se irá al carajo.
[/QUOTE]Bueno,recuerda que nadie te obliga a bajártelo.Solo se ofrece un link para la gente que desee hacerlo.Tu opinió es humilde y buena y me parece correcta,que cada uno decida lo que quiere hacer.A mí también me pasa,pues hay coss que me importan tanto que no soportaría tenerlas en una versión no auténtica.</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 8 meses antes #17 por Anakin Skywalker
Respuesta de Anakin Skywalker sobre el tema Comics Star Wars
No se si aqui vale pero os voy a hacer una pregunta:
¿Despues del comic heredero del imperio va algo mas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 8 meses antes #18 por Darth Maurox
Respuesta de Darth Maurox sobre el tema Comics Star Wars
En mi caso me es muy difícil encontrar comics de SW, en las tiendas he visto apenas la de ROTS y unas cuantas otras, así que tampoco quiero quedarme con las ganas y por eso a veces descargo comics que sé que no encontraré por lo menos donde vivo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.