Vector Prime
- lejia jedi
-
Autor del tema - Visitante
-
20 Dic 2002 18:29 #7 por lejia jedi
Respuesta de lejia jedi sobre el tema Vector Prime
o sea que el bicho raro ese ha sido vencido pero volverá...
jo! pues si me hago la coleccion de 20 numeros me dejo un dineral encima...
¿y si solo me colecciono la primera parte formada por cinco novelas? ¿eso cerrará toda la historia esa de los yuzu vong?
es que yo busco una historia completa pero no demasiado larga que las perras no me sobran... jeje
jo! pues si me hago la coleccion de 20 numeros me dejo un dineral encima...
¿y si solo me colecciono la primera parte formada por cinco novelas? ¿eso cerrará toda la historia esa de los yuzu vong?
es que yo busco una historia completa pero no demasiado larga que las perras no me sobran... jeje
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lejia jedi
-
-
26 Dic 2002 09:47 #8 por lejia jedi
te aseguro que, salvo alguna excepcion, esta serie vale la pena. creo que es la mejor serie que ha salido hasta el momento
- lejia jedi
-
-
26 Dic 2002 20:37 #9 por lejia jedi
de todas maneras me gustaria estar un poco mas informada, por lo menos pa saber como son los otros cuatro libros que continuan la primera parte de la orden jedi... y saber si ahi ya acaba la historia completa de los yuzzu vong esos
- lejia jedi
-
-
27 Dic 2002 09:34 #10 por lejia jedi
Oigan y cuando sale en España,en español quiero decir el segundo libro??
- lejia jedi
-
-
27 Dic 2002 16:36 #11 por lejia jedi
conteso los dos ultimos mensajes:
los 4 siguientes son Dark Tide: onslaught y Ruin, y despues agent of chaos: hero's trial y jedi eclipse. ninguno de estos 4 libros cierra la serie, si no que aun profundiza mas en el tema de la inavasion, es decir, que si no quieres xcmprar todos mejor que la dejes tal y como esta (esto puede que no se a verdad porque no kos he leido, solo digo lo que que se ).
y lo que ha preguntado alejandro: desgraciadamente no sale hasta el proximo marzp como minimo espero que saquen la duologia entera
los 4 siguientes son Dark Tide: onslaught y Ruin, y despues agent of chaos: hero's trial y jedi eclipse. ninguno de estos 4 libros cierra la serie, si no que aun profundiza mas en el tema de la inavasion, es decir, que si no quieres xcmprar todos mejor que la dejes tal y como esta (esto puede que no se a verdad porque no kos he leido, solo digo lo que que se ).
y lo que ha preguntado alejandro: desgraciadamente no sale hasta el proximo marzp como minimo espero que saquen la duologia entera