Unión Luke Skywalker y Mara Jade
- jorge luis
-
- Visitante
-
29 Oct 2001 07:10 #19 por jorge luis
Respuesta de jorge luis sobre el tema Unión Luke Skywalker y Mara Jade
ARGH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LO MISMO DIGO, CÓMO SE OS OCURRE DECIR ALGO DEL EPISDIO II SIN AVISAR???
Por favor, no haced este tipo de cosas, hay gente a las que nos gusta ver las pelis sin saberlo todo de esta por el hecho de que nos gusta disfrutarlas en el cine y que nos sorprenda...
Joer, yo que ni entro en los foros del Episdio II para no enterarme de cosas y luego las contáis por ahí.
En cuanto a la boda de Mara con Luke es algo más que una simpre boda es una UNIÓN de dos bandos así que cualquier caballero Jedi que se precie debería de aceptar de buen grado si con esta UNIÓN se logra la paz, no?
[Este mensaje ha sido editado por Gaebbel (editado 29 Octubre 2001).]
LO MISMO DIGO, CÓMO SE OS OCURRE DECIR ALGO DEL EPISDIO II SIN AVISAR???
Por favor, no haced este tipo de cosas, hay gente a las que nos gusta ver las pelis sin saberlo todo de esta por el hecho de que nos gusta disfrutarlas en el cine y que nos sorprenda...
Joer, yo que ni entro en los foros del Episdio II para no enterarme de cosas y luego las contáis por ahí.
En cuanto a la boda de Mara con Luke es algo más que una simpre boda es una UNIÓN de dos bandos así que cualquier caballero Jedi que se precie debería de aceptar de buen grado si con esta UNIÓN se logra la paz, no?
[Este mensaje ha sido editado por Gaebbel (editado 29 Octubre 2001).]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Princess Leia
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
29 Oct 2001 07:43 #20 por Princess Leia
Respuesta de Princess Leia sobre el tema Unión Luke Skywalker y Mara Jade
Pues no, no estoy de acuerdo, Gaebbel. Una cosa es ser Jedi y otra ser tonto, y tener que velar por la paz y la justicia de la galaxia es una cosa, pero lo de los matrimonios de conveniencia es otra. A mí eso me parece inaceptable. Además, Mara y Luke ya estaban enamorados y prometidos antes de ese cómic. Me parece bien y hasta lógico que su matrimonio se convierta en un símbolo para toda la galaxia, pero de ahí a de decir que se casan sólo para que haya paz hay un abismo.
Y respecto a lo que los Jedi no se pueden casar, me parece una tontería, pero tal y como dicen Mrt y Gaebbel, spoilers no, gracias
Y respecto a lo que los Jedi no se pueden casar, me parece una tontería, pero tal y como dicen Mrt y Gaebbel, spoilers no, gracias
- Dash Rendar
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
29 Oct 2001 11:08 #21 por Dash Rendar
Respuesta de Dash Rendar sobre el tema Unión Luke Skywalker y Mara Jade
Antes de todo pediros disculpas respecto al mencionar el SPOILER, lo siento de verdad.
Y además preguntaos que cuál es la conveniencia para casarse Luke y Mara.
En la que pienso que se casan por amor.
Y deciros también que hay un artículo de lo más interesante sobre el personaje de Mara Jade en el STAR WARS MAGAZINE.
LO SIENTO DE VERDAD CHICOS
Y además preguntaos que cuál es la conveniencia para casarse Luke y Mara.
En la que pienso que se casan por amor.
Y deciros también que hay un artículo de lo más interesante sobre el personaje de Mara Jade en el STAR WARS MAGAZINE.
LO SIENTO DE VERDAD CHICOS
- Sra. Solo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 Oct 2001 12:07 #22 por Sra. Solo
Respuesta de Sra. Solo sobre el tema Unión Luke Skywalker y Mara Jade
Yo también pido mil disculpas por haber contribuido al spoiler... lo que pasa es que como ya salió el primer teaser del EpII pues pensé que era una suposición conocida por todos ya... Sorry de verdad, voy a dominar mis dedos.
- jorge luis
-
- Visitante
-
30 Oct 2001 09:24 #23 por jorge luis
Respuesta de jorge luis sobre el tema Unión Luke Skywalker y Mara Jade
Mi respuesta era más a la pregunta de si un Jedi se puede casar que a lo que ocurre entre Luke y Mara pero no dejo de decir que este comic refleja que la UNION es algo más que una simple boda de amor y eso no lo podéis negar...
- Princess Leia
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
30 Oct 2001 14:15 #24 por Princess Leia
Respuesta de Princess Leia sobre el tema Unión Luke Skywalker y Mara Jade
Vaaaaaale, aceptamos barco......