Lobezno en E-III?


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
  • RuBen Kenobi
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
22 años 3 semanas antes #7 por RuBen Kenobi
Respuesta de RuBen Kenobi sobre el tema Lobezno en E-III?
Siempre popdría ser edse "chico malo" que algunos piden,puede resultar original.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 5 meses antes #8 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Lobezno en E-III?
No sé quién es más paradigma de la especulación... De un nivel tal que rompe con todas las posibilidades... Lobezno en E-III... Todavía si fuese decir el actor... Pero para más inri... [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
Aunque no sé quién es mejor... Si Lord Darth Corso o estos de aquí... :D

PD: Corso acuerdate... De cuando dijiste tú que Mon Mohtma podría ser Padme reencarnada... Digo Padmé... :D
PD1: Hasta donde lleva... [img]graemlins/mhihi.gif[/img] Esa especulación... Hasta donde :rolleyes:

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 5 meses antes #9 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Lobezno en E-III?
<blockquote>cita textual:<hr> PD: Corso acuerdate... De cuando dijiste tú que Mon Mohtma podría ser Padme reencarnada... Digo Padmé...
PD1: Hasta donde lleva... Esa especulación... Hasta donde [/QUOTE]...evidentemente ...lejos...muy lejos. :D :D :D</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 5 meses antes #10 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Lobezno en E-III?
En un tema antiguo del Ep2, decían que los rasgones de Padmé (en la batalla de Geonosis) eran ocacionados por una nueva arma similar a las garras de Wolverine, solo que estas eran garras de luz (como un sable [img]graemlins/icon31.gif[/img] ) y eran de un sith. [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 5 meses antes #11 por mauricio
Respuesta de mauricio sobre el tema Lobezno en E-III?
si.tambien se rumorio que la escsena de la covenversacion de yoda con qui gon seria en dagoba con luke y obi presente.-.. que por cierto estaba muy bueno ya que en esa convesacion qui gon le dice que luke era la llave o algo asi. [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 5 meses antes #12 por Obi-Wan Kenobi
Respuesta de Obi-Wan Kenobi sobre el tema Lobezno en E-III?
Bueno, yo lo conosco más por Wolverine que Lobezno. Habia un rumor de que Hugh Jackman iba a estar en Ep3 como Gran Moff Tarkin Jajajajaja.....si hubiera sido cierto, no me habria acostumbrado nunca a un Moff Tarkin con garras [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/danim.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.