¿morira Jar Jar?

• Skywalker
  • Visitante
  • Visitante
13 Feb 2001 17:01 #55 por Skywalker
Respuesta de Skywalker sobre el tema ¿morira Jar Jar?
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Elektro:
...Ser malo no implica ser inteligente, como bien demostró el cara tatuada, que murió a manos de otro lumbrera, por cierto </hr><hr></hr></blockquote>

Bueno, bueno, desde este punto de vista, y teniendo en cuenta a los aspirantes al título de mente más despierta del EPI, no es de extrañar que si hubiera pasado una mosca por ahí, el coeficiente intelectual medio en la habitación hubiera subido un 300%. Recuerda, elektro, que en el pais de los ciegos, el tuerto es Rey.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Feb 2001 17:18 #56 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema ¿morira Jar Jar?
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Lord Manwe:
Bueno, bueno, desde este punto de vista, y teniendo en cuenta a los aspirantes al título de mente más despierta del EPI, no es de extrañar que si hubiera pasado una mosca por ahí, el coeficiente intelectual medio en la habitación hubiera subido un 300%. Recuerda, elektro, que en el pais de los ciegos, el tuerto es Rey. </hr><hr></hr></blockquote>

porque hoy tengo un buen día que si no.... aunque bueno,¿para qué?, los comentarios desafortunados(por no decir otra cosa) son algo habitual en un valar de tu clase.

P.D.por cierto ni yoda ni qui-gon se les puede considerar estúpidos

• Skywalker
  • Visitante
  • Visitante
14 Feb 2001 17:18 #57 por Skywalker
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Black Wing:
Uhmmm, es que a ese engendro de Jar Jar le acompaña Yogur, desnatado y sin azucar que lo llevaba por el camino de la suerte absurda, por eso sobrevivió en la batalla de Naboo...

Mientras que Maul (suena como un maullido ahora que lo pienso) era el malo maloso... Y como siempre acaban muriendo... Uhmm ahora entiendo porque me mola tanto el Dungeon Keeper

Cascoscuro: "Odio el Yogur, lo odio, aunque sea de Fresa y esa maldita potra que gasta [...]" Spaceballs</hr><hr></hr></blockquote>

Estoy de acuerdo. Los malos siempre mueren, esa es la magia de Darth Vader, acaba con los jedis sin compación. Por eso espero verlo acabando con algunos jedis.

• Skywalker
  • Visitante
  • Visitante
14 Feb 2001 18:50 #58 por Skywalker
A mi me encantaria que jar-jar muriera a manos de los ewoks, q los ewoks se coman a gar-gar(no pobre ewoks les entraia una indigestion).

Más
14 Feb 2001 19:48 #59 por Han Solo
Respuesta de Han Solo sobre el tema ¿morira Jar Jar?
Eso, eso, que Jar Jar visite a los ewoks, veras donde acaba el poblado colgante ese

Más
15 Feb 2001 02:53 #60 por Elektro
Respuesta de Elektro sobre el tema ¿morira Jar Jar?
Je je je, ya me lo imagino: perdona misa, misa torpe, y... adiós poblado Viva Jar Jar, leñe!!!