La visión de Anakin


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
15 años 7 meses antes #37 por astraia_skywalker
Respuesta de astraia_skywalker sobre el tema La visión de Anakin
General Grievous wrote:

Estoy de acuerdo con los tres. Lo que importa son los sentimientos y la maduréz (y la maduréz no se mide en años, sino en la sinceridad, honestidad; y la capacidad de reflexionar y comprender).


Así es GG.
Yo también estoy de acuerdo en que lo importante es la madurez y el amor sincero.
En ninguna parte dice que para enamorarse se deban cumplir ciertos requisitos, o si????

Pero desgraciadamente en nuestra sociedad los sentimientos no son tomados en cuenta... si una mujer mayor anda con uno más joven, a ella la tachan de "lagartona" y a él de "interesado"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #38 por astraia_skywalker
Respuesta de astraia_skywalker sobre el tema La visión de Anakin
General Grievous wrote:

Sí, debieron haber cruzado muchas cosas en la mente de Vader, sin embargo, aún quedaba viva la ambición que lo hizo caer a todo eso. Y finalmente se decantó por la causa Sith una vez que Anakin fue "eliminado" y solo quedaron los reductos de la persona que alguna vez fue y que al final, fue la que salió avante (pero a costa de su propia vida) gracias a su bondad y amor por sus hijos.


Siempre me he preguntado... ¿qué pensamientos cruzaron en la mente de Anakin (Vader) días después de los terribles acontecimientos???

¿Qué pensó Vader cuando Sidius le dice "parece ser el vástago de Skywalker"? (esta escena después de ver la NT como que no me convence)

¿Cómo sus sentimientos se mezclan cuando sabe que tiene dos hijos???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #39 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema La visión de Anakin
astraia_skywalker wrote:

Siempre me he preguntado... ¿qué pensamientos cruzaron en la mente de Anakin (Vader) días después de los terribles acontecimientos???

¿Qué pensó Vader cuando Sidius le dice "parece ser el vástago de Skywalker"? (esta escena después de ver la NT como que no me convence)

¿Cómo sus sentimientos se mezclan cuando sabe que tiene dos hijos???


Será pura impotencia canalizada en odio. Puro LO. Hasta el Emperador sonríe cuando ve a Vader sufrir.

Al principio Vader quería a Luke para derrotar al Emperador, pero después, vemos que siente algo más por Luke. Sobre todo esto se nota casi al final del Ep5, donde Vader mira al Halcón escapar (junto con Luke) y solamente se retira pensativo sin siquiera voltear a ver al almirante (que esperaba su castigo).
También se nota en la escena del Ep6 donde Luke y Vader se encuentran en Endor. Al final de la escena, Vader se queda pensativo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #40 por astraia_skywalker
Respuesta de astraia_skywalker sobre el tema La visión de Anakin
Si.

No sé si se han fijado pero me gusta como a pesar de la mascara de Vader, se pude notar lo que está sintiendo Vader.

Cuando Sidius le lanza los rayos a Luke; y Vader mira a Luke y mira al emperador...

:(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #41 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema La visión de Anakin
Si, el Vader de la TO es un gran actor. Expresa muy bien los sentimientos y eso que no se le ve la cara(menos al final) antes de morir.
La manera de expresar los sentimientos de Anakin cuando vuelve a nacer(en cierto modo) es tremendantemente emotiva.

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #42 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema La visión de Anakin
Sí, verdaderamente Vader no necesita tener expresiones faciales para demostrar lo que siente. Con la manera en que se mueve, se puede notar lo que piensa. Y esto está claro en la escena cuando mira a Luke ser atacado por el Emperador.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.