COMO?????

Más
14 Abr 2007 20:43 #13 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema COMO?????
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por City Hunter:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
¿Cómo sabes que Luke no quemó solamente una armadura? ;) [/QUOTE]Curiosa propuesta moff dalen y acertada... sinceramente nunca lo habia pensado, pero es una buena hipotesis.
[/QUOTE]Pues sí. Un enigma al que cada cual le da su explicación.
Yo, como dice JJ soy de la opinión de que Anakin alcanzó esa técnica por su condición de elegido.</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 Abr 2007 11:37 #14 por City Hunter
Respuesta de City Hunter sobre el tema COMO?????
Ciertamente, como decis no estamos hablando de un Jedi cualquiera sino de El Elegido, y si Qui-Gon pudo conseguirlo por su cuenta... porque no Anakin? :cool:

"EL ESPACIO, LA ÚLTIMA FRONTERA"

Más
15 Abr 2007 20:26 #15 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema COMO?????
De hecho, no estamos seguros de que Qui Gon llegase a adquirir la técnica de una forma plena, aunque es lo más probable. Lo que está claro es que tanto Yoda como Obi1 y Anakin después lo perfeccionaron.

Más
15 Abr 2007 23:29 #16 por City Hunter
Respuesta de City Hunter sobre el tema COMO?????
Lo de Qui-Gon creo que fue una sorpresa para todos...

Que tengamos noticia (sin mirar el UE) es el primer Jedi que lo consigue y de hecho es quien instruye a Obi1 en esta técnica, pero como bien dices no tenemos mucha información y no sabemos de que forma lo habia conseguido, estaba al nivel de Obi1 en la TO ..??? . Yo creo que lo más probable es que si, que la dominase de la misma forma que Obi1, pero quien sabe?? .Tal vez GL nos de más información en el futuro.

"EL ESPACIO, LA ÚLTIMA FRONTERA"

Más
16 Abr 2007 19:19 #17 por Maestro Ricardo
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema COMO?????
Esperemos que sí, no me gustaría que el UE se metiese por medio, sinceramente, en este caso, espero que Lucas diga algo

fima?xD

Más
16 Abr 2007 20:02 #18 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema COMO?????
El UE se meterá por medio... Hay dinero... Ahí, porque ahí ventas... Por tanto... :D

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.