grievous vs obi wan


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 1 semana antes #13 por Miguel Santos
Respuesta de Miguel Santos sobre el tema grievous vs obi wan
¿Grievous murio de forma estupida?¿No fue tan importante?¿Lo que le hizo mACE fue una lesion menor?
Grievous es mi idolo, por eso no pienso igual que ustedes, pero entonces como huberan querido que muriera Grievous, que lo decapitaran, rebanaran por la mitad horizontalmente o verticalmente, que lo hubieran arrojado, que en una lesion hubiera escupido sangre y hubiera caido al suelo, a mi Grievous me parecio importante ,razones, era aprendiz de Dooku, por lo tanto representaba una de las peleas mas importantes del episodio(no tan importante como el duelo de Mustafar y los dos en Coruscant), se supone que en cada episodio de la nueva trilogia hay un nuevo aprendiz, Epi 1 Maul, Epi 2 Dooku y Epi 3 GRIEVOUS, Aparte el era uno de los tantos elementos que hicieron grandioso al Epi 3 y era el general distinto en su clase, es decir hemos visto cazarecompensas com Jango y otros con habilidades impactantes como Durge, hemos vistO GUERREROS SITH, con sables dobles de luz, utilizando 2 ala vez utilizando el lado obscuro etc, Vader y Grievous fueron reconstruidos pero Anakin era humano y Grievous de especie Kaleesh (creo) y tambien utilizaba 4 sables de luz y una apariencia muy significativa, con respecto a lo que le hizo Mace, bueno para empezar Grievous tenia su corazon en medio, en el pecho, ahi es donde Mace le hace la lesion, le deja con una tos, afecta sus nervios y organos haciendo que sus habilidades bajen drasticamente, si en clone wars estaba mas exagerado pero el personaje prometia mas, no era un personaje precisamente principal pero era parte de la pelicula y de la historia.
No me tomen por enojado y amargado, solo es expresion

[ 17. Abril 2006, 20:49: Mensaje editado por: Miguel Santos ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 1 semana antes #14 por EsauSkywalker
Respuesta de EsauSkywalker sobre el tema grievous vs obi wan
a mi mi me parece q grievous pudo aver ganado...si fuerala serie, xq en la serie se movia muy rapido :cool: ... y en la peli era una troja moviendoc :( :( [img]graemlins/llanto.gif[/img] ... en la serie pelea kontra muchos jedis y los jode a tods muy facil [img]graemlins/icon18.gif[/img] ... y ademas no estaba peleando kon unos jedis muy debiles q c diga Shaak Ti y Ki Adi Mundi esos eran veradderos jedis [img]graemlins/1w.gif[/img] ... pero por otro ladoesos jedis estaban cansados de tanto destruir droides...kien sabe kuanto tiempo habran estado en eso [img]graemlins/icon29.gif[/img] ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 1 semana antes #15 por Foul moundama
Respuesta de Foul moundama sobre el tema grievous vs obi wan
pero por lo q parecia en los episodios de las guerras clonicas griveus era un gran adversario tanto asi que lucha contra 6 y los veces por eso yo pense que le iva a dar deficultad a obi wan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 1 semana antes #16 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema grievous vs obi wan
De todas formas,en Clone Wars se exageró los personajes...los ponían como dioses,invencibles,no sé...como Mace etc,creo que se pasaron un poquito. [img]graemlins/complice.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 1 semana antes #17 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema grievous vs obi wan
me gusta mucho la pelea entre Obi y Grievous pero me hubiera gustado mas que en la escena en que esta con sus sables laser hubiera durado mas... mas sables para alla y para aca... no es cierto?

lo demas, su muerte estuvo bien... y es verdad que se exageran los monitos en clone wars... demasiado :D y es verdad que quedo debil despues de lo que le hizo Mace... si eres fanatico de Grievous piensa en esto "Grievous si hubiera estado en estado normal sin esa dificultad y debil habria ganado" o piensen mejor que la pistola de Grievous es la que salvo a Obi :D o no [img]graemlins/complice.gif[/img] la verdad Obi estab en muchas desventajas ahi... quiza Grievous le hubiera ganado sin esa pistola ahi... piensen eso ;)

salu2!

"No lo volveremos a ver" Jango Fett

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 1 semana antes #18 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema grievous vs obi wan
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Miguel Santos:
¿Grievous murio de forma estupida?¿No fue tan importante?¿Lo que le hizo mACE fue una lesion menor?
Grievous es mi idolo, por eso no pienso igual que ustedes, pero entonces como huberan querido que muriera Grievous, que lo decapitaran, rebanaran por la mitad horizontalmente o verticalmente, que lo hubieran arrojado, que en una lesion hubiera escupido sangre y hubiera caido al suelo, a mi Grievous me parecio importante ,razones, era aprendiz de Dooku, por lo tanto representaba una de las peleas mas importantes del episodio(no tan importante como el duelo de Mustafar y los dos en Coruscant), se supone que en cada episodio de la nueva trilogia hay un nuevo aprendiz, Epi 1 Maul, Epi 2 Dooku y Epi 3 GRIEVOUS, Aparte el era uno de los tantos elementos que hicieron grandioso al Epi 3 y era el general distinto en su clase, es decir hemos visto cazarecompensas com Jango y otros con habilidades impactantes como Durge, hemos vistO GUERREROS SITH, con sables dobles de luz, utilizando 2 ala vez utilizando el lado obscuro etc, Vader y Grievous fueron reconstruidos pero Anakin era humano y Grievous de especie Kaleesh (creo) y tambien utilizaba 4 sables de luz y una apariencia muy significativa, con respecto a lo que le hizo Mace, bueno para empezar Grievous tenia su corazon en medio, en el pecho, ahi es donde Mace le hace la lesion, le deja con una tos, afecta sus nervios y organos haciendo que sus habilidades bajen drasticamente, si en clone wars estaba mas exagerado pero el personaje prometia mas, no era un personaje precisamente principal pero era parte de la pelicula y de la historia.
No me tomen por enojado y amargado, solo es expresion
[/QUOTE]Concuerdo en casi todo menos en algo; Grevious no fue EL aprendíz de ep3.. lo fue anakin.. no apartemos la verdadera razón por un fanatismo. Dooku le enseñó las ártes de los jedi a Grevious, pero ésto poco significó a la hora de combatir con Obi-Wan. Además, el GG no era sensible a la fuerza, por lo que lo único que adquirió (a medias, para mi gusto) fue la habilidad de combatir de manera similar a la de un jedi. Es cierto, derrotó a varios (100, o por ahí, parece ser), pero no logró sobrevivir. Digo, fue importante a medias.. no era escencial para el desarrollo de la película.</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.