grievous vs obi wan


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 2 semanas antes #1 por Foul moundama
una pregunta que huviera pasado si grievous al momento de combatir a obi wan no huviera estado erido y que huviera estodo en su mejor estado como en los capitulos de las guerra clonicas cuando pelea contra shaak ti y los demas obi wan huviera ganado?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 2 semanas antes #2 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema grievous vs obi wan
Yo creo que no hubiese tenido problemas. Por otra parte, la herida de Greovious no era tampoco un gran inpedimento a la hora de combatir..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 2 semanas antes #3 por Nakin Kenobi_18
Respuesta de Nakin Kenobi_18 sobre el tema grievous vs obi wan
Ese es un tema ke vaya se ha discutido, y claro, entiendo a todos ellos ke siempre se han preguntado todo eso, sobre todo akellos ke esperaban un Grievous en todo su potencial, y sobre todo cuando abrimos la bocota y lanzamos litros de baba al ver el Episodio 20 de "CLONE WARS", donde el famoso general se enfrentaba a 5 jedi... :eek: ...pero cuando vimo Episodio III, uppss!!!, ke paso...vimos a un cobarde debilucho, y todo pienso yo...por un error de comunicacion entre Gendy y Tio George...bueno, para comenzar, "clone wars" mola bastante, pero hizo algunas cosillas exageradas, ejemplo, Mace Windu dando saltos de kilomentro y medio y derrotando el solito a decenas de battle droids, bueno...como ke se les fue de la mano...y fue mejor aun cuando Grievous hizo acto de presencia y wow!!!...amigos...ese villano mola y lo mejor de todo es ke aparecera en Episodio III...si lo ke hizo en clone wars esta cool :cool: solo imaginalo en La Venganza de los Sith...ESO PENSAMOS TODOS...pero tio Lucas dijo..."no, no...ke kede como un secundario mas...ke haga una volteritas...ke luzca sus cuatro sables unos segundos y despues me lo matas..."---TA BUENO--

Y bueno...llegamos al duelo con Obi Wan...ke la verdad si esta cool, pero por nada es un duelo ke recuerde lo visto en "CLONE WARS", y es por eso ke para muchos es ke Grievous decepciono y bastante, vamos, Darth Maul decepciono porke hay poco dialogo por parte de el y muere de forma boba y facil pero su pelea fue de las mejores de la saga, el Conde Dooku corrio con mejor suerte...ese personaje aparecio casi al final del Episodio II, pero sus dialogos fueron de los mejores, su duelo contra Yoda es de leyenda y al Christopher Lee con gran actor ke es nos regala a uno de los mejores villanos de la saga completa, pero Grievous...fue victima de las indeciones de un gran dibujante ke es Genndy Tartakovsky y de un gran director ke es George Lucas...pero para no hacerla larga...

Grievous seguia en su mejor momento...la herida
ke le hizo Mace no era vital en el combate contra Obi, pues si te fijas esa herida ya habia sido arreglado...lo unico ke paso es ke Lucas dijo...ke luxca unos 2 minutos y despues matamelo...eso es todo...SALUDOS...

MAY THE FORCE BE WITH YOU...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 2 semanas antes #4 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema grievous vs obi wan
gran comentaria ademas creo que murio de una forma estupida igual que maul en el ep I

[ 09. Abril 2006, 03:35: Mensaje editado por: lord malak ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 2 semanas antes #5 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema grievous vs obi wan
No creo lo mismo.. ambos estuvieron muy cerca de derrotar a Obi-Wan...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 2 semanas antes #6 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema grievous vs obi wan
Yo solo diré que tienen razón en lo de que en CW se exageró un poco...GG se presentaba por parte de lucas como un gran estratega al que buscaban y punto...¿por qué?Se trataba de añadir un villano mas,pero no quería hacerlo demasiado importante.El verdadero villano es Darth Vader,y por lo tanto,si es mas protagonista y mas villano GG,vaya cagada.

Mayormente se hizo para no rivalizar con Vader.

Con Dooku hicieron un gran villano carismático,pero en el momento justo para no ser mas famoso que Vader.

A lo de Maul...nunca opinaré lo mismo que muchos de que se desperdició...al revés...si Maul pasó a la historia es por ese endemoniado sith de cuernos que causaba temor,alguien que no hablaba,actuaba,y que dejaba duda en el aire,y que para sorpresa realiza uno de los mas grandes duelos de la saga...y que por cierto no me parece ridícula su muerte...

Cada personaje tiene su personalidad...la de Maul es la de un sith dep ura sangre serio y callado que actúa...¿realmente valdría la pena añadirle mucho diálogo etc?Lo mas seguro estropearía el personaje...si hablamos de Maul es por esa personalidad callada y dura que tiene,por eso permanece en la memoria...si no,pues nada.

Y GG,ya ves,de tanto diálogo se me hizo no tan importante en la saga...

En fin,que si Maul da de que hablar,es por su carisma y su rol en la saga.Creo que está bien como está,alguien serio,duro,puro sith,callado y temible...¿que mejor villano?Se hubiera desperdiciado si se le añade diálogo,siendo como uno mas...y es uno mas,pero le distingue respecto al resto.

Es mi opinión. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.