Porque Palpatine mando a que desactiven a los droides?

Más
08 Abr 2006 17:24 #19 por anakin00
Yo tengo la mejor razón de todas; ¿Alguno de ustedes vió algún droide de batalla (de éste estilo) en la TO?? :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
09 Abr 2006 06:43 #20 por lord malak
interesante deduccion jejej :D

Más
09 Abr 2006 13:19 #21 por anakin00
De igual manera no sé muy bien cuál es más inepto, si los droides de batalla o los stormtropers :rolleyes:

Más
20 Abr 2006 04:00 #22 por Darth Basser
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por anakin00:
Yo tengo la mejor razón de todas; ¿Alguno de ustedes vió algún droide de batalla (de éste estilo) en la TO?? :D [/QUOTE]Exacto! No se si sea la mejor razón, pero sí la más poderosa: a partir de Ep IV no vemos aun solo Droide de Batalla, así que Lucas los tenia que desaparecer en algun momento. En cuanto al argumento de la película, creo que independientemente de cual de los dos ejercitos fuera mejor, Palpatine tenía que terminar su gran farsa derrotando a los separatistas. Desde un principio los droides tenían la batalla perdida.
Yo en lo personal, creo que los clones son mejores.</hr></blockquote>

Más
20 Abr 2006 16:02 #23 por anakin00
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Basser:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por anakin00:
Yo tengo la mejor razón de todas; ¿Alguno de ustedes vió algún droide de batalla (de éste estilo) en la TO?? :D [/QUOTE]Exacto! No se si sea la mejor razón, pero sí la más poderosa: a partir de Ep IV no vemos aun solo Droide de Batalla, así que Lucas los tenia que desaparecer en algun momento. En cuanto al argumento de la película, creo que independientemente de cual de los dos ejercitos fuera mejor, Palpatine tenía que terminar su gran farsa derrotando a los separatistas. Desde un principio los droides tenían la batalla perdida.
Yo en lo personal, creo que los clones son mejores.
[/QUOTE]Son mejores a comparación de un débil robot de morondanga. De igual manera se ha discutido durante tiempo el tema de la armadura de los clones y de los posteriores storm troopers</hr></blockquote>

Más
20 Abr 2006 21:26 #24 por Master_Qui_Gon
oigan ¿qué ventajas tienen los droides que no tienen los clones?