¿Creeis que Harry Potter sera una dura competencia para el ep3 en los oscars?


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 4 meses antes #115 por Moon
Morsmodre :D

Digamos que no hubo... Suficientes... :D [img]graemlins/complice.gif[/img]

Siempre es poco muchas... Sólo es medianamente razonable infinitas... [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

¿O no? :D

PD: A propósito al vecino de arriba... La de Harry Potter es la 4ª, no la quinta... Que coincide con los años en Howgarts.
Es el 4º año de Potter... Y los otros són del 7º curso de Magia... :rolleyes: Ignorantes... :rolleyes:
PD: Felices fiestas rolleyes... :D

[ 23. Diciembre 2005, 10:17: Mensaje editado por: diego ]

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 meses antes #116 por Ki-Adi-Mundi
Diego, yo creo que darth furyus 2 hablaba del 2007, por eso mencionó Spiderman 3, Harry Potter 5 y Star Wars en 3-D. La verdad es que sí, será un buen año.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 meses antes #117 por mikel
He visto en algunos periódicos que ven más a harry potter que a nosotros en internet y me sentó muy mal.Si que van a ser duros en los oscars yo creo, aunque los respeto.Los libros están muy bien pero siempre será mayor sw para mí. :cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 meses antes #118 por Moon
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Ki-Adi-Mundi:
Diego, yo creo que darth furyus 2 hablaba del 2007, por eso mencionó Spiderman 3, Harry Potter 5 y Star Wars en 3-D. La verdad es que sí, será un buen año. [/QUOTE]Cierto... Pero no es usual pensar de aca a dentro de un año y pico... ¿No?. ¿Y si lees muy rápido, qué? :D

Pero yo lo decía por este año... Aún así... :D</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 meses antes #119 por darth furyus 2
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Ki-Adi-Mundi:
Diego, yo creo que darth furyus 2 hablaba del 2007, por eso mencionó Spiderman 3, Harry Potter 5 y Star Wars en 3-D. La verdad es que sí, será un buen año. [/QUOTE]Cierto... Pero no es usual pensar de aca a dentro de un año y pico... ¿No?. ¿Y si lees muy rápido, qué? :D

Pero yo lo decía por este año... Aún así... :D
[/QUOTE]ya pero como ha surgido el tema pues....vamos a pensar en el futuro</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 meses antes #120 por lady-nakis
ya vi Narnia... y mi opinion es que el casting "visualmente" es el correcto, y realmente es divina Lucy :cool: . Pero me parece que con los chicos falló la dirección. Es como que en algunas tomas no le ponen onda...
Técnicamente no me conformó porque hoy día se han visto cosas superiores, muy superiores...(no se puede comparar con Epi 3...El señor de los anillos... ni con HP) El problema de Narnia es que en la mayoría de las tomas hay efectos entonces se expone mucho al ojo crítico ... y a mi entender no sale beneficiada. :(
La música es realmente muy buena y el sonido es excelente, buenos efectos de surround en los momentos precisos.
Hay varias tomas que se lograron bien y me gustaron algunas cositas como la transición dentro del placard, ya que es tal cual como lo describen en el libro. Toda la parte inicial, sobre los bombardeos de Londres,no esta en el libro, pero era necesario para mostrar mejor el clima y el tiempo en el cual se desarrolla la historia.
Pero una cosa que realmente me molestó... ¿Por qué aparece Papá Noel y no se lo menciona??? La historia es muy infantil(Konker tenias toda la razon!!!) pero por momentos, con las escenas de batalla, es demasiado cruel para los más chicos.
En el balance general, la peli podría haber sido mucho mejor...
La historia y los libros lo merecían. Realmente me dió la sensación de que le faltó pasión... :( Seguro que para las próximas mejorarán. Igual los chicos seguro que saldrán contentos.... [img]smile.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.