la Padme debil

Más
19 Oct 2005 18:45 #133 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema la Padme debil
Devuelveme el agujero :D :D :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 Oct 2005 23:58 #134 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema la Padme debil
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Papo Skywalker:
Pero esque lo de padme es una muerte poetica, para mi no hay que darle mas vueltas. Es simplemente morir por amor. [/QUOTE]Si no lo diésemos vueltas no estaríamos aquí... En un foro sobre Star Wars... :D

Nota en serio que no explica nada: :D

1- Padmé no se suicida ni es culpable de su muerte. Su muerte se debe a una situación de riesgo acompañado por una "agresión doméstica" y la depresión, resultado de ver un Vader en Anakin.
2- Obviamente, la muerte de Padmé tiene un sentido estético... En otras palabras... MUERTE POÉTICA.

PD: Quien me rebata o responda le hago hacer compañía en la fabricación de Donuts con Qui Gon Jinn :D

PD bis: ¿Alguién quiere un donut?
PD1: :rolleyes: :mad: :D
[/QUOTE]Las muertes poéticas no me gustan entonces.

P.D: mis donuts... [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
27 Oct 2005 16:53 #135 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema la Padme debil
si.es una muerte de amor pero al final acaba creyendo en que el bien aun esta en anakin y eso es lo mejor [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img]

Más
28 Oct 2005 22:58 #136 por ALMALADA
Respuesta de ALMALADA sobre el tema la Padme debil
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por DarkFear:
en la pelicula pintaron a padme como la tipa que al casarse de ja que su esposo pien sa por ella haciendo que no cuadre con la Padme del ep.II que iba a todos los lugares a pelear con su blaster en ves de sentarse en su casa arregladita sin mover un dedo si no lo permite Anakin [/QUOTE]Un comentario parecido hizo alguien a mi lado cuando veía la película...
Pero NO. Padme no es una mujer debil, simplemente no era una guerrera. Sus intervenciones militares fueron forzadas por las circunstancias porque de haber elegido ella hubiera utilizado la diplomacia (Ep.I y II) Es más, utilizo las armas solo cuando las gestiones diplomaticas ofrecieron pobres resultados. Entonces, el este Ep.III Padme es una senadora, enfrentada a una situación personal incomodísima, a una creciente sospecha de estar en el lugar equivocado (apoyando la causa equivocada), a la incertidumbre que toda madre siente en vísperas del nacimiento. Ella era una pensadora. Y además cargaba con la creciente ansiedad de Anakin, que cada vez más frustrado como Jedi se llena de pensamientos oscuros, de suspicacias, de certidumbres erradas...</hr></blockquote>

Más
29 Oct 2005 19:07 #137 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema la Padme debil
Ademas esta lo que ha dicho ALMALADA, su posicion no es precisamente de guerrera...
Anakin se los carga... Padme se lo manda...
Ya veo quien lleva los pantalones en su relacion :D

Insisto, Padme no es una mujer debil, es mas afirmo que es bastante fuerte y que comprende bien lo que son las cosas... Incluso fue capaz de ver que Anakin se habia vuelto... :rolleyes:
Y no era facil aceptarlo y si era facil negarlo opasar de todo :D

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
31 Oct 2005 02:15 #138 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema la Padme debil
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
Ademas esta lo que ha dicho ALMALADA, su posicion no es precisamente de guerrera...
Anakin se los carga... Padme se lo manda...
Ya veo quien lleva los pantalones en su relacion :D

Insisto, Padme no es una mujer debil, es mas afirmo que es bastante fuerte y que comprende bien lo que son las cosas... Incluso fue capaz de ver que Anakin se habia vuelto... :rolleyes:
Y no era facil aceptarlo y si era facil negarlo opasar de todo :D
[/QUOTE]Es cierto, pero yo insisto que en cuanto a su compromiso como madre, no fue fuerte (y eso era muy importante, tanto como lo demás).</hr></blockquote>