ERRORES GARRAFALES? o ESTRATEGIAS COMERCIALES?


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 8 meses antes #13 por alex_lucas
son espacios vacíos, solo para que tu te hagas una idea y quede a manos del espectador el llenar esos huecos... Algunos libros hacen eso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 8 meses antes #14 por jose
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por pcgamer:
Vamos a ver estas exponiendo una serie de ambigüedades o errores que aparecen en la NT errores que para ti no son tales pero a los que no sabes dar una explicacion logica.Vamos que para mi seguiran siendo errores hasta que no se me den argumentos para pensar lo contrario [/QUOTE]La cuestion que plantea este post es otra: si lucas sabia lo de los recuerdos de leia y todos esos detalles que no encajan, ¿porque no solo no se ha molestado en evitarlos sino que da la impresion que ha hecho todo lo contrario, es decir, acentuar descaradamente las incoherencias de una forma escandalosa?. ¿En que esta pensando lucas cuando hace estas cosas? [img]graemlins/1w.gif[/img]</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 8 meses antes #15 por Elemento
Y si ahora saca la TO y capa la escena de Leia en esta rerere edicion, que pasa? todo perdonado a Lucas porque la ha cagado y ahora subsana el error cambiando las originales?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 8 meses antes #16 por Vader Skywalker
Entiendo tu punto de vista Elemento, pero creo que quedaría mejor así, es decir, si Padme no moría en paralelo nacía Vader, la escena perdería mucho dramatismo

[ 17. Julio 2005, 14:48: Mensaje editado por: Vader Skywalker ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 8 meses antes #17 por Darth Sidious
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por pcgamer:
Vamos a ver estas exponiendo una serie de ambigüedades o errores que aparecen en la NT errores que para ti no son tales pero a los que no sabes dar una explicacion logica.Vamos que para mi seguiran siendo errores hasta que no se me den argumentos para pensar lo contrario [/QUOTE]No, no va así. Algo no explicado no es un error, y ya puedes decir tú misa que va a seguir sin serlo. Y lo de Plagueis no es un error, igual que no lo es lo de Sifo Dyas. Y punto.</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 8 meses antes #18 por Master-N
Pues es exactamente eso, como dice jose.... Lucas sabe perfectamente todo lo que se especula y habla entorno a las peliculas....pero si bien le ha dado gusto a los fans en ciertos aspectos, en estos otros ya mencionados, que para muchos hacen que el circulo no cierre a la perfeccion....no solo no lo ha hecho, si no que se encargo de enfatizarlos de manera que no queden abiertas para mas especulaciones...cosa que no sucede con la conversacion en el teatro entre Palpatine y Anakin...donde precisamente se deja abierta cualquier posibilidad...
Y es por todo lo que ya expuse al pricipio que creo que esto definitivamente no es todo...hay un par de sorpresas que nos aguardan mas adelante....y sabemos que lucas es un gran estratega comercial.... digo yo, si todo se hubiese cerrado como pretendiamos o queriamos....si hubiese quedado claro los recuerdos de leia, si no hubiesen quedado dudas sobre obi wan y los droides y todos esos cabos sueltos se hubiesen cerrado a la perfeccion?.... estariamos hablando de ello hasta ahora? habria polémica? no lo creo...
Para mi el mensaje de Lucas al exponernos ante estas escenas que contradicen radicalmente lo que creiamos que podria ser...queda claro... atencion al 2007 y la nueva version en 3D de la TO..que traerá de nuevo...algo mas que el efecto 3D...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.