Resurrección de los Muertos


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 11 meses antes #79 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Resurrección de los Muertos
Pues parezca mentira, en ese punto estoy de acuerdo con sidious ... igual que la república se transforma en algo totalmente distinto cómo es el Imperio, creo que los separatistas se transforman en los rebeldes ... fíjate lo que dice Padme "A veces pienso que estamos en el bando equivocado" ... y Anakin le responde "Estás hablando cómo los separatistas"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 11 meses antes #80 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Resurrección de los Muertos
Pero ahí Anakin se equivoca. Según yo interpreto las palabras de padme, lo que quiere decir no es que debería estar con los separatistas, sino que no debería estar con la república del canciller Palpatine, usease debería estar en la futura Alianza Rebelde...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 11 meses antes #81 por DanSidious
Respuesta de DanSidious sobre el tema Resurrección de los Muertos
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN.:
Pues parezca mentira, en ese punto estoy de acuerdo con sidious ... igual que la república se transforma en algo totalmente distinto cómo es el Imperio, creo que los separatistas se transforman en los rebeldes ... fíjate lo que dice Padme "A veces pienso que estamos en el bando equivocado" ... y Anakin le responde "Estás hablando cómo los separatistas" [/QUOTE]Esa frase tiene sentido en lo que te dice Moff Dalen, los Separatistas no cambian durante la guerra, hasta el último momento siguen controlados por Sidious, la Alianza Rebelde es otra cosa, y creo que esa frase que dices hubiera sido perfecta si hubieran incluido algo sobre el inicio de la Alianza Rebelde, no sé, una conversación de Mon Mothma, etc...

saludos

EDIT: se me olvidó, la respuesta de Anakin tampoco es válida para refrendar lo que dices, ya que en ese momento el todavía cree que la República es lo que es (Padme ya no), y no sabe quien es Palpatine, ni que es este el que controla a los Separatistas...

[ 10. Junio 2005, 02:20: Mensaje editado por: DanSidious ] </hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 11 meses antes #82 por Dooku
Respuesta de Dooku sobre el tema Resurrección de los Muertos
La Alianza Rebelde es una organización con un único fin: la destrucción del Imperio Galáctico.
No está del todo completa. Declaración de la Alianza Rebelde


La Confederación de Sistemas Independientes, es la organización que recoge diversas organizaciones de bastante importancia en la galaxia(Fed.Comercio, Alianza Corporativa, etc).

[ 10. Junio 2005, 12:21: Mensaje editado por: Dooku ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 11 meses antes #83 por Darth Vader 2
Respuesta de Darth Vader 2 sobre el tema Resurrección de los Muertos
pues la verdad es q si... parece q algunos separatistas (o sus hijos) q quedaron vivos, bail organa etc... originaron la revelión.
ellos querian una democracia. lo unico q quiere la revelión es una democracia y q el imperio desaparezca.(justamente lo q hacen siempre los wenos en las peliculas)los buenos quieren q se acabe la dictadura y q se establezca la democracia. en cuanto a lo q dice padme... no se estoi dudoso...

lo siento si alguien piensa q estoi equivocado pero eso es lo q veo con total claridad.

saludos jedis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.