El lado femenino de la fuerza


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 10 meses antes #13 por Darth Maurox
Respuesta de Darth Maurox sobre el tema El lado femenino de la fuerza
En el UE está Mara Jade que es uno de los personajes más populares de SW pese a que no sale en las películas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 10 meses antes #14 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema El lado femenino de la fuerza
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Maurox:
En el UE está Mara Jade que es uno de los personajes más populares de SW pese a que no sale en las películas. [/QUOTE]Lo cuál es una verdadera lástima, ya que está re-buena [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/kiss.gif[/img]

Lo que si, me encantan las te... de la verdolaga amiga con los tentáculos en la cabeza.. ehhh.. ¿Cómo se llamaba? [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 10 meses antes #15 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema El lado femenino de la fuerza
Ayla Secura ... y si ... la verdad es que tiene un buen par de apendices ... claros exponentes de su raza Tw´lik ... :D :D :D

NOTA : Ayer me fijé en la tw´lik de la ópera ... esa del vestido blanco ... y escote prominente ... y también se le notaba lo de su raza ... :D :D :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 10 meses antes #16 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema El lado femenino de la fuerza
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN.:
[QB] Ayla Secura ... y si ... la verdad es que tiene un buen par de apendices ... claros exponentes de su raza Tw´lik ... :D :D :D

Quiero casarme con ella!!!!!!! [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img]</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 10 meses antes #17 por Zorb[a]
Respuesta de Zorb[a] sobre el tema El lado femenino de la fuerza
que nadie habled de episode III :D

$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 10 meses antes #18 por Princess Leia
Respuesta de Princess Leia sobre el tema El lado femenino de la fuerza
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Sidious:
La madre, la esposa y la hija de Anakin Skywalker son las únicas mujeres realmente relevantes en la saga. Y no por casualidad.[/QUOTE]Bueno, yo más que por casualidad diría que porque Lucas no se ha atrevido a más. Lástima
[img]graemlins/danim.gif[/img]
Entre las que no existen y las que sólo existen por sus apéndices..... [img]graemlins/icon34.gif[/img] [img]graemlins/icon34.gif[/img]

[ 06. Junio 2005, 13:00: Mensaje editado por: Princess Leia ] </hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.